Viciedo también participará en la Serie de las Estrellas (+Video)


El cubano Dayán Viciedo se ganó este lunes su boleto para participar en la edición 2016 de la Serie de las Estrellas de la NPB, luego de que los managers de ambas ligas anunciasen sus selecciones para completar los rosters de sus equipos.




El poderoso toletero, que estuvo a sólo 3 votos de ser electo por los jugadores el pasado 30 de junio, fue recompensado por el exitoso debut que ha tenido hasta ahora en el circuito, que ya incluye un premio al Jugador Más Valioso del mes.



Su compatriota Alfredo Despaigne, que quedó segundo en la votación de los jugadores en el renglón de bateador designado y que parecía tener chance de asistir al evento, no fue seleccionado por el manager de la Liga del Pacífico, por lo que sólo dos latinos participarán en el mismo: Viciedo y el venezolano Ernesto Mejía.

La Serie de las Estrellas 2016 de la NPB tendrá lugar el 15 y 16 de julio en el Yafuoku Dome de Fukuoka y el Estadio de Yokohama, respectivamente.

Los rosters finales de los conjuntos de la Liga Central y la Liga del Pacífico son los siguientes.

LIGA CENTRAL

Manager: Mitsuru Managa

Coaches: Yoshinobu Takahashi, Tomoaki Kanemoto

Lanzadores: Tomoyuki Sugano, Shinji Tajima, Yasuaki Yamasaki, Ryo Akiyoshi, Scott Mathieson, Yuta Iwasada, Shintaro Fujinami, Yusuke Nomura, Shota Nakazaki, Shun Yamagushi, Kenta Ishida, Tomoya Mikami.

Receptores: Yuhei Nakamura, Fumuhito Haraguchi, Yasutaka Tobashira.

Jugadores del cuadro: Takahiro Arai, Tetsuto Yamada, Shingo Kawabata, Hayato Sakamoto, Keiji Obiki, Ryosuke Kikuchi, Dayán Viciedo.

Jardineros: Yoshitomo Tsutsugo, Yoshihiro Maru, Shun Takayama, Wladimir Balentien, Brad Eldred, Seiya Suzuki.




LIGA DEL PACÍFICO

Manager: Kimiyadu Kudo

Coaches: Hideki Kuriyama, Tsutomu Ito

Lanzadores: Shohei Otani, Kazuhisa Makita, Dennis Sarfate, Tsuyoshi Wada, Kohei Arihara, Chris Martin, Ayumu Ishikawa, Hideaki Wakui, Yuji Nishino, Naoya Masuda, Shohei Tsukahara, Takahiro Norimito.

Receptores: Ginjiro Sumitani, Tatsuhiro Tamura.

Jugadores del cuadro: Sho Nakata, Ernesto Mejía, Hideto Asamura, Nobuhiro Matsuda, Kenta Imamiya, Brandon Laird, Daiichi Suzuki.

Jardineros: Yuki Yanagita, Shogo Akiyama, Yoshio Itoi, Katsuya Kakunaka, Takumi Kuriyama, Takero Okajima.

Bateador designado: Yuya Hasegawa.

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook