Yera explotó temprano, Cuba cierra con derrota

El equipo Cuba estuvo acompañado de seguidores durante toda la temporada y no precisamente 'el personal de la embajada'
El equipo Cuba estuvo acompañado de seguidores durante toda la temporada y no precisamente 'el personal de la embajada'
Foto: Daniel de Malas.
Por Daniel de Malas.

El equipo nacional de Cuba (10-9) terminó su incursión histórica por la Liga Can-Am con derrota ante los Chacales de New Jersey (25-14), ante otra alegre concurrencia de 3 mil aficionados en el Yogi Berra Stadium.



Por los cubanos abrió Yoanni Yera, que no estaba en su noche y solo pudo sacar un out, con dos hits e igual cantidad de boletos para terminar cargando con 4 carreras limpias.

En su asistencia vino Lázaro Blanco, que tiró 4 entradas y dos tercios recetando 7 ponches, pero ya el mal estaba hecho.

Luis Robert Moirán fue el más destacado entre los bateadores, al pegar 3 inatrapables en 4 veces al bate, dos ellos dobletes, a la vez que Jefferson Delgado remolcó par de anotaciones.

Cuba terminó su parte como invitado en la temporada regular de la Can-Am con un triunfo por encima de 500 (10-9). Ahora le resta un juego de exhibición ante la representación de Japón, Shikoku Island.


Otros cubanos en la Liga Can-Am:

Alexander Malleta regresó de la lista de lesionados de 4-1, con un boleto (253 de average), mientras que Donal Duarte se fue de 5-2 con una empujada (327).

Roel Santos bateó un hit en 4 turnos, con anotada y dos pasaportes (286), a la vez que Yurisbel Gracial tuvo noche de 6-3, con 2 empujadas y una anotada (298).

Comentarios

Síguenos en Facebook