Alexei Ramírez destruye no hit no run a los Mets. Resumen Cubanos MLB (Video)

Con sencillo sobre la linea de primera base Alexei Ramírez baja de la nube a Steven Mats.
Foto: Web ScreenShot.

Por Ariel de Malas.

Los Padres de San Diego (50-67) fueron superados por Los Mets de New York (59-58) con marcador final de 5 carreras por 1. Hasta el inicio del octavo episodio San Diego, jugando como visitante, estaba recibiendo no hit no run a manos del joven Steven Mats.



Mats (9-8), de 25 años de edad, tuvo un dominio casi absoluto de los bateadores contrarios. Repartió 8 ponches, regaló dos boletos y lanzó 7.1 entradas.




El excelente trabajo del zurdo de los Mets fue empañado por cañonazo por encima de la primera almohadilla del cubano Alexei Ramírez. El pinareño, esta vez como sexto en la tanda y defendiendo su habitual campo corto, se fue de 3-1 y su average ascendió a 238 en la temporada.


El lanzador derrotado fue Clayton Richard que en 5 entradas permitió dos limpias y 3 hits. Los Mets solo conectaron 5 sencillos en todo el choque y el mejor bateador del encuentro fue el antesalista T.J.Rivera (4-2,doble y par de empujadas).

Dos hits mas para José Abreu y Hechavarría.

En buen juego de béisbol el equipo de los Marlins de la Florida (61-56) venció a Los Medias Blancas de Chicago (56-61) por la mínima. Chicago empujó con todo en la novena entrada pero su esfuerzo no fue suficiente.



Chris Sale (14-6), el caballo de batalla de los Medias Blancas, perdió su sexto partido y le permitió las 5 carreras limpias al conjunto de los Marlins. Repartió 8 ponches y toleró 7 hits.

Adeiny Hechavarría pegó par de hits en tres turno y piso la goma en dos ocasiones. El cubano llevaba 17 turnos sin indiscutible y en agosto batea para un corto 216.

Por Chicago la ofensiva estuvo centrada en los cuatro primeros de la alineación que sumaron 9 de los 11 indiscutible del equipo. Adam Eaton pegó cuadrangular y se fue de 5-3.

José Abreu bateó de 4-2, doble incluido y 2 empujadas. El cienfueguero lleva 12 hits en sus últimos 29 turnos oficiales. En agosto batea para 375.

El ganador del partido fue Mike Dunn (3-1) y el juego lo salvó Fernando Rodney (20).




Otros cubanos en la fecha:

Yasmani Tomás (ARI) Ubicado en el sexto turno el capitalino se fue de 4-0 con un ponche en partido donde los Dbacks fueron aplastados por el equipo de Boston con marcador final de 16 carreras a 2. Los número de Yasmani son: 266/306/492.

Roenis Elias (BOS) En el octavo episodio y con el partido 16 carreras a 1, Elias salió al box del Fenway Park. El guantanamero tiró par de entradas permitiendo una limpia y 4 hits. El último jugador que eliminó fue a Tomás con rodado para doble play.

Yasmany Grandal (LAD) Nuevamente quinto en la alineación, el receptor no tuvo buen partido a la ofensiva. En 4 turnos oficiales se tomó 3 ponches frente a los lanzadores de Pittsburgh. Los Dodgers, como local, sumaron su derrota 52 del campeonato. Los números de Grandal son: 227/345/472.

Kendry Morales (KS) El equipo de Kansas con racimo de 6 y 4 carreras en el cuarto y sexto inning respectivamente paso sobre los Twins de Minnesota con marcador final de 11 por 4. Kendry, designado y quinto bate, pegó un sencillo en 4 turnos y recibió un boleto (246/317/428).




Leonis Martín (SEA) El villaclareño anotó la última carrera de su equipo en la victoria 8 por 4 sobre Los Atléticos. los Marineros no se rinden y siguen luchando por la clasificación, en los últimos 10 encuentros han salido victoriosos en 8. Leonis se fue de 4-1 en el encuentro intentado levantar sus números de agosto que son pobres (167 de average, 7 en 42). En la temporada sus estadísticas son: 239/304/390.

Yonder Alonso (OAK) Salió de emergente en el octavo episodio, con dos en base, y recibió ponche de manos de Arquimides Caminero. En el mes de agosto el habanero ha pegado 13 hits, 6 de ellos extrabases. Terminó el encuentro jugando la primera base (258/316/365).

Yunel Escobar (LAA) De 4-1 el primer bate de Los Angelinos en la derrota frente a Los Indios por la mínima. escobar además empujó su carrera 33 de la temporada  con rodado al campo corto en el tercer episodio (314/362/397).

Comentarios

Síguenos en Facebook