Céspedes con 3 extrabases, Odrisamer regresa, resumen cubano MLB (Video)

En 5 turnos oficiales Céspedes disparó 3 extrabases.
Foto: Web ScreenShot.

Por Ariel y Daniel de Malas.

Los Mets de Nueva York (61-62) consiguieron triunfo ante los Gigantes de San Francisco (68-55), 9 carreras por 5, frente a más de 41 mil seguidores frustrados en el AT&T Park, que fueron testigos de lo que puede significar el bate del jardinero cubano Yoenis Céspedes.

BOX SCORE




El estelar pelotero hijo de Campechuela, Granma, no esperó mucho tras su regreso de la lista de lesionados y este sábado, en el partido que constituye su segunda presentación desde su vuelta, disparó 3 extrabases en 5 turnos al bate, su doblete 19 de la campaña y los jonrones 23 y 24, con 2 anotadas y 3 carreras impulsadas.

Las estadísticas ofensivas de ‘la Potencia’ se actualizaron a 293/364/566 (AVE average, OBP promedio de embasado, SLG slugging), en 96 encuentros jugados y 341 oportunidades oficiales con el madero.

Statcast: Cespedes' long homer

Sin embargo hay una batalla entre compatriotas, ya que el exjugador de Industriales y actual jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Yasmany Tomás, anda por 25 vuelacercas en el año y nos resulta interesante quien pudiera ser el líder jonronero entre los cubanos en este 2016.

La victoria en el encuentro correspondió Bartolo Colón que con 43 años de edad sigue como el vino y ya lleva 11 victorias en la temporada. El dominicano tiró 6.1 inning recetando 5 ponches, permitiendo 9 hits y solo 2 carreras limpias.

La derrota fue a la cuenta de Matt Moore (0-3).




Otros cubanos en la jornada:

Odrisamer Despaigne (BAL) El derecho de la capital no tiraba en Las Mayores desde el 30 de julio. Esta vez, frente al conjunto de Los Astros de Houston, el "Despa" no tuvo buen resultado. Lanzó 3 entradas permitió 4 carreras limpias, 5 hits (uno de ellos cuadrangular de Chris David (29)) y regaló 2 boletos. En lo que va de campaña el capitalino ha lanzado en 16 encuentros y totalizado 27.1 inning.

Yasmani Grandal (LAD) Los Dodgers cedieron 11 carreras por 1 frente a Los Rojos de Cincinnati. El cubano salió a jugar la inicial en el séptimo y en el único turno al bate que participó recibió su boleto 51 de la temporada. (231/348/483).

Adonis García (ATL) Los Bravos volvieron a perder. El avileño alineó como tercera base y segundo bate.En cuatro turnos al bate pegó un doble y empujó 2 carreras, además recibió un boleto. Este es el doblete número 20 que consigue Adonis en 97 juegos jugados (265/307/393).

Jorge Soler (CHC) En la victoria de los Cubs 9 por 2 sobre Colorado el cubano pegó 1 hit en 4 turnos, además se tomó un ponche. La última semana no ha sido buena para el jardinero cubano pues solo ha conectado 3 indiscutibles en 19 oportunidades (240/327/433).





Yasmany Tomás (ARI) En buen duelo de lanzadores Arizona superó por la mínima a San Diego 2 por 1, solo 7 hits se pegaron entre ambos conjuntos. El capitalino se fue de 4-0 y solo vio 6 envíos de los lanzadores contrarios. En el mismo encuentro Alexei Ramirez (240/275/333), torpedero y primer bate de Los Padres, corrió la misma suerte y se fue en blanco en 4 turnos. Los números del Tomás son: 266/309/515.

Adeiny Hechavarría (MIA) Los Marlins siguen peleando por un boleto a los playoff y venció 3 por 1 a Los Piratas. El santiaguero, de 27 años de edad, salió a defender en el séptimo inning. En los últimos 7 días Adeiny ha pegado 4 sencillos en 17 turnos, 4 anotadas y 4 bases por bolas recibidas (247/294/331).

Kendry Morales (KC) Kansas venció por diferencia de 10 a Minnesota. El cubano recibió 2 boletos y en tres turnos al bate conectó un hit. Vio 22 lanzamientos de lanzadores contrarios y sus números actualizados son los siguientes: 244/319/428.

Comentarios

  1. Oh, yeah – I know it’s coming from every side. They made this trade and the numbers don’t show anything. At home, they were yelling at me about bringing (Yasiel) Puig back.”
    Palabras de un pelotero con pundonor q sabe q pese a todo lo q digan Puig es demasiado Puig,y q sabe en ese estadio lo quieren y mucho y los fans en los foros y ya en el estadio están protestando,después hay gente q liga todo con política, y quieren q Puig sea un modelo social,yo solo quiero q juegue al baseball y punto

    ResponderBorrar
  2. Por cierto son las palabras de el nuevo RF de los dodger reconociendo q le están poniendo mucha presión desde las gradas gritándole q vuelva Puig

    ResponderBorrar
  3. odrisamer despaigne es el mayor engaño de todos los cubanos ,victor lo conoce bien y por eso no lo puso a lanzar en los clasicos de beisbol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odrisamer puede ser lo que tu quieras, pero Victor es el manager mas malo, mas intrigoso, bajo, descarado y oportunista de la historia del beisbol

      Borrar
    2. Si pero le faltaron 4 outs para dar no hit no Run,entonces sí él es un engaño,q son los demás,por cierto de los 22 pitchers de los Orioles solo 3 pitcheaba por debajo de 4.00,bien ahora la pregunta: quien engaña a quien?

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook