Céspedes se lesiona. Resumen cubanos MLB (Video).

Se lesiona Céspedes en el último turno al bate.
Web ScreenShot.

Por Airel de Malas.

En el Yankee Stadium, los locales lograron la victoria, 9 carreras por 5, sobre sus vecinos más cercanos.




Los Yankees de New York (54-53) se colgaron del bate de Mark Teixeira y desde el segundo episodio se encontraron con ventaja en el marcador que nunca más perdieron. Luego, a Teixeira (3-3) le pegaron un fuerte pelotazo en la pierna y eso hizo que se calentara el partido.





El ganador del encuentro fue Luis Severino (1-6), quien no ganaba desde el 27 de septiembre. Tiró 4.1 innings permitiendo solo un hit y regalando 5 ponches.

Por los Mets de New York (55-52), la derrota fue para Steven Mats que permitió 6 limpias en 6 inings.


El cubano Yoennis Céspedes, esta vez como designado producto de unas molestias en su cuádriceps derecho, se fue de 5-1 con dos ponches. En su ultimo turno, se resintió la lesión y los Mets lo pusieron en la lista de lesionados.

Otros cubanos en la jornada:

Yasmany Tomás (ARI) De 4-1 el exindustrialista de 25 años en la derrota frente a Washington. Conectó un cuadrangular (19) de 423 pies por el jardín izquierdo contra Scherzer para cerrar el marcador 4 a 3 en el séptimo (269/312/493).

Adeiny Hechavarría (MIA) En la derrota sufrida por Miami 5 carreras por 4 frente a Los Cachorros, el cubano se fue de 4-1. En este encuentro, Ichiro salió de emergente y falló en el turno al bate, por lo que la marca de 3000 hits le sigue siendo esquiva. Los números del santiaguero son: 252/293/346.





José Abreu (SOX) El primera base y cuarto bate de Chicago White Sox fue 3 turnos al bate y conectó un sencillo. Además, recibió un boleto y vio cómo su equipo caía por apretado margen ante un equipo de Detroy que lleva 8 triunfos en línea. A la defensa, Abreu cometió un error y es el sexto de la campaña para él (269/326/413).

José Iglesia (DET) Detroy logró derrotar a Chris Sale y mantiene un paso acelerado para la clasificación. Uno de los principales factores de esta mejoría de Los Tigres es José Iglesias. El cubano ha ido mejorando al bate y en este choque bateó de 3-1. En toda su carrera contra Sale, Iglesias batea 400; de 20 turnos al bate, le ha conectado 8 indiscutibles, uno doble y otro cuadrangular (257/308/342).

Kendrys Morales (KC) El bateador designado de Kansas no pudo hacer nada por su equipo y vio cómo Tampa le sacaba 12 carreras de ventaja. Los Royals solo pegaron 2 hits y no pudieron anotar frente a los tres lanzadores utilizados por Tampa. Kendrys, además, recibió 1 boleto y se tomó un ponche (242/311/424).

Leonys Martín (SEA) Mal partido a la ofensiva para el center field villaclareño. Leonys se fue de 3-0 con 2 ponches frente a Texas, aunque su equipo logró la victoria 3 a 1. Sus numeritos son: 244/316/413.

Guillermo Heredia (SEA) Salió por Seth Smith a defender en el jardín derecho en el séptimo inning y, en su único turno al bate, falló en rolling al lanzador (100/100/100).




Yonder Alonso (OAK) El  primera base de 29 años conectó par de indiscutibles frente a Jered Weaver en la derrota de Los Atléticos frente a Los Ángeles. Sumando todos sus enfrentamientos, Yonder le batea a Weaver (146-89) de 10-4. En 4 turnos al bate, además, anotó en una ocasión y recibió una base por bolas (256/318/359).

Yunel Escobar (LAA) De 4-1 el natural de La Habana. Pisó el plato en una ocasión y recibió un boleto. Ya Escobar suma 124 indiscutibles esta temporada, de ellos 27 extrabases, y promedia un excelente 321 que lo ubica entre los primeros de este departamento en la MLB (321/371/409).

Adonis García (ATL) Alineando esta vez como segundo bate, el cubano conectó par de indiscutibles, uno de ello doblete, en 5 turnos oficiales. Anotó una carrera y empujó otra en la victoria de Los Bravos sobre Los Piratas 8 anotaciones por 4. En sus últimos 7 partidos, Adonis promedia 333, ha empujado 4 y bateado 3 extrabases. En toda la temporada, ya suma 85 hits (271/308/398).

Comentarios

  1. UN EQUIPO DE CUBA SUB 15 ESTA JUGANDO EN JAPON Y NO HE VISTO NINGUNA NOTICIA EN ESTE BLOG. AYER LE GANO A E.U. Y QUISE ACTUALIZARME CON ESTE BLOG Y NADA. SERA QUE ESO NO ES NOTICIA? AHH QUE SE QUEDE UN MUCHACHITO DE ESE EQUIPO PARA QUE VEAN, AHI SI LO PUBLICAN. CON LOS COMENTARIOS DE UNO QUE DICE QUE TODO EL MUNDO ES DE LA UCI Y OTRO QUE SUEÑA CON FIDEL. DE MALAS, A MI ME INTERESA SI ALEDMIS SE LESIONO O SI CESPEDES VA A ESTAR FUERA, PERO TAMBIEN PUBLICA LO BUENO QUE SUCEDE EN TEMA DE BEISBOL DENTRO DE CUBA. VAYA, QUE EN UN PAIS TAN DESASTROSO COMO TU LO PINTAS EN LA MAYORIA DE TUS COMENTARIOS, CON UNA DIRECCION DEL INDER Y DE LA FCB TAN, PERO TAN MALA, COMO TU CALIFICAS TODO LO QUE DECIDEN, ES UNA SUPER NOTICIA QUE UNOS NIÑOS LE GANEN EN UN MUNDIAL A UN EQUIPO DE E.U., QUE ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO, DONDE NO HAY PROBLEMAS, DONDE SUS GOBERNANTES PIENSAN EN SU PUEBLO, DONDE HAY LIBERTAD, SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS, DONDE NO HAY POBRES, DONDE EL PUEBLO TIENE ELECCIONES LIBRES Y ES POSIBLE QUE SALGA PRESIDENTE DONALD TRUMP, POR SUS MERITOS, POR SU HISTORIA, SU INTELIGENCIA, SU MODESTIA. DE MALAS ESPERO VER TUS NOTICIAS DE ESTE JUEGO Y DE LA ACTUACION DE LOS CUBANOS EN RIO, SI, YO SE QUE LE VAS A DAR PRIORIDAD A LOS QUE ABANDONEN LA DELEGACION, PERO ESFUERZATE UN POQUITO Y SOBRE DIMENSIONA LAS MEDALLAS QUE GANEMOS, COMO MISMO LO HICISTE CON LOS CRROS DE CESPEDES. TE SEGUIRE LEYENDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno... si te interesa tanto pudieras tu tambien hacer un blog... a DeMalas no le pagan por hacer esto. Lo hace en su tiempo libre... y me parece que tiene todo el derecho del mundo a seleccionar cuales noticias colgar aqui... Asi q nada de exigir ni por el estilo.... esta bien una sugerencia, pero el tono suyo parece un poco raro...

      Borrar
    2. Si no te gusta lo que se dice en este blog, no entres tú y los que como tú entran a hablar cáscara de piña.
      Váyanse a sus reuniones y consignas de pacotilla y déjennos tranquilos a los que visitamos este blog.

      Borrar
    3. La noticia esta en cubadebate, ve y leela alla y quedate por ese sitio un bueb rato que no te vamos a extrañar.
      De Malas si quieres entregale el sitio a este imbesil que quiere mandar mas que tu aqui, pero me dices si lo haces antes para no entrar mas aqui a leer estupideces

      Borrar
  2. Mijo..mijito...por tus alabanzas a el regimen cubano asumo que vives en Cuba...ok...para eso esta el Granma...el Juventud Rebelde...leelo ahi y revuelcate en sus mentiras...aqui los que entranos a este blog no queremos leer mentiras y,nos interesa los logros del deporte cubano...pero ensalzar al malgobierno cubano...no...para eso no entramos...empezaste hablando del equipo de niños y terminaste hablando de los logros de la Revolucion...y criticando al pais que no conoces...a que entras aqui?...si tanto te molestan los comentarios y escritos de de Malas...A QUE ENTRAS A ESTE BLOG...?

    ResponderBorrar
  3. Ademas.... asume este blog como el complemento a lo que la prensa censurada por el gobierno cubano no publica... Es tan solo eso...Lo que no veas en el Granma o el Noticiero de Television, puedes venir por aca a leerlo...

    ResponderBorrar
  4. A los 3 últimos anónimos les digo que el blog debería llamarse "medio swing". Porque ignorar la victoria del sub 15 es demasiada miopia. Leyendo sus comentarios creo menos en la libertad de expresión, de prensa y pensamiento. Para ustedes queda bien la frase : "hasta con carreras sucias se gana el juego".

    ResponderBorrar
  5. A los 3 últimos anónimos les digo que el blog debería llamarse "medio swing". Porque ignorar la victoria del sub 15 es demasiada miopia. Leyendo sus comentarios creo menos en la libertad de expresión, de prensa y pensamiento. Para ustedes queda bien la frase : "hasta con carreras sucias se gana el juego".

    ResponderBorrar
  6. Al anónimo 9:53 dime qué mentiras dije, enumeradas.

    ResponderBorrar
  7. Que bueno sería si en vez de criticar un Blog privado dedicaran sus energías contra el Granma que bastante desinforma...

    ResponderBorrar
  8. El Granma también está en Internet ve y critica allí. Repito: por qué no se habla del sub 15?

    ResponderBorrar
  9. Si el sub15 no gana el mundial el titular de De Malas será más o menos así: "Escándalo: otra derrota del béisbol cubano".

    ResponderBorrar
  10. El sub 15 paso al super round gracias Australia q le gano a korea; del otro modo hubiera habido un triple empate y cuba se hubiera ido x carreras a favor y encontra. Si derroto a eu 11-2 pero pasan los 4 primeros a los play off y ojalá q se enfrenten con ellos en el cruze pq con japon perdieron sin anotar carrera y estan jugando en japon

    ResponderBorrar
  11. El sub 15 paso al super round gracias Australia q le gano a korea; del otro modo hubiera habido un triple empate y cuba se hubiera ido x carreras a favor y encontra. Si derroto a eu 11-2 pero pasan los 4 primeros a los play off y ojalá q se enfrenten con ellos en el cruze pq con japon perdieron sin anotar carrera y estan jugando en japon

    ResponderBorrar
  12. Je, je, je, estos "amantes" del deporte ya no saben que hacer para defender lo indefendible, je, je, je, pero volvamos a la pregunta ya formulada por otro visitante: ¿para que entran aquí? si no les gusta, no entren, así de sencillo.
    Ya tienen sus reuniones, comités y discursos de Mandrake en Jefe para regocijarse en las miles de mentiras sobre Cuba y el mundo, mentiras sobre la realidad cotidiana.
    No entren más, déjennos en paz a los que visitamos este blog y hagan ustedes lo que quieran con sus vidas pero no intenten dar órdenes aquí y pintar lo negro de blanco y lo blanco de negro. Nadie les va a echar de menos, eso segurísimo.
    Eso si, cada vez que entren con sus "comentarios", tendrán siempre la respuesta adecuada.

    ResponderBorrar
  13. Y fuiste muy decente con ellos en llamarlos "amantes" porque lo que son es unos coño e su madre. Pero es como todo, dentro de dos o tres años leen esto otra vez y dicen, cojone mira que yo era comepinga en el 2016, si no vivir para ver.

    ResponderBorrar
  14. Creo q hay q respetar la opinión de cada cual siempre y cuando sea respetuosa,cuando comenzamos a ofender perdemos credibilidad,por otra parte creo q este es el mejor block de béisbol cubano con diferencia,creo q ha sido un poco injusto con De Malas ese ANonimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guille tienes toda la razon y creo que fui ofencivo con anonimo en mi primer comentario, realmente no debi usar algunos terminos pero este anonimo me saco de paso.
      Para la proxima hare lo posible por manifestar mi opinion sin ofender asi demostramos que sabemos escuchar opiniones diferentes. Gracias por tu comentario

      Borrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook