Los Rockies pudieron con Chapman, Tomás otro extrabase. Resumen Cubanos MLB. (Videos)

Yasmany Tomás lleva 5 partidos en fila conectando al menos un extrabase.
Foto: Web ScreenShot.

Por Ariel de Malas.

El primer equipo del torneo, Los Cachorros de Chicago (77-44), se vio superado en el onceno inning por Los Rockies de Colorado (59-63) con marcador final de 7 por 6. La derrota correspondió a Aroldis Chapman, la primera con Los Cubs.

BOX SCORE




En el Coors Field de Colorado, Chicago salió delante por cuadrangular del primer madero Dexter Fowler, 429 pies. David Dahl, su similar en la orilla opuesta, repitió la dosis y llegaron las tablas al marcador.

Addison Rusell empujó otras dos con vuelacerca y Los Cachorros ganaban 5 por 1 en el sexto. El partido parecía viento en popa.  En solo 2 entradas,  el equipo de casa igualó el marcador aprovechando dos errores a la defensa, un doble del segunda base  DJ LeMahieu y un fly de sacrificio.

El partido llegó 5 por 5 hasta el onceno donde tres hits al center field, el último de Fowler, permitieron que Contreras anotara la ventaja.

Aroldis Chapman (0-1) salió en el onceno a terminar el encuentro, pero el béisbol no siempre es lógico.

El cubano retira al torpedero Daniel Descalso con rodado a tercera. El receptor Nick Hundley pegó hit al jardín derecho. Ryan Raburn conectó doble profundo a la misma zona y ambos bateadores anotaron por error costosísimo del segunda base Javier Báez.


Esta es la primera derrota de Chapman en la temporada.

El cubano Jorge Soler alineó como cuarto madero y se fue en blanco en 4 turnos.




Otros cubanos en la MLB:

Adeiny Hechavarría (MIA) El santiaguero, que en los últimos 7 días batéa a para 182, salió a defender en el séptimo inning el campo corto con los Marlins ganando 3 por 2. En el octavo recibió ponche y en el noveno llegó a la inicial por base por bolas. El partido acabó con la victoria 63 de Miami. Los números de Adeiny son: 247/294/331.

Yasmani Grandal (LAD) De 4-0, dos ponches y un boleto para el receptor de los Dodgers. El equipo de Los Ángeles se vio superado en toda la ruta por Los Rojos con marcador final de 9 por 2. En el mes de agosto Grandal batea para 317 con 7 extrabases y 10 empujadas (231/346/483).

Yunel Escobar (LAA) En el primer turno al bate el capitalino se ponchó tirándole. Para el cuarto episodio Petit sale a batear por el cubano y se queda jugando la antesala. El partido acabó por lechada a favor de Los Yankees con marcador final de 7 por 0. Los números del "Gambao" son: (320/368/402).

Yoenis Céspedes (NYM) La bujía de los Mets solo ha podido salir a batear 6 veces en el mes de agosto. Esta vez, frente a Johnny Cueto (14-3), el de Campechuela se fue con un hit en 4 turnos al bate. José Reyes se fue de 4-4, pero los Mets no supieron ligar y se vieron superados por los Gigantes con 8 por 1. Céspedes tiene: (289/361/545).




Yasmany Tomás (ARI) El exindustrialista conectó doble (22) en cuatro turnos oficiales, además recibió un boleto (ya esta temporada suma 24) y anotó la primera carrera del choque. Arizona se vio superado por San Diego 7 a 4. Yasmany lleva 5 partidos en fila conectando extrabases (1 doble, 1 triple, 4 cuadrangulares), sus números en la temporada son: 269/312/520.

Alexei Ramirez (SD) De emergente en el séptimo capítulo salió el pinareño a batear. Resultado: Hit al center field al primer lanzamiento (242/278/336).

Kendry Morales (KC) Designado y quinto bate fue el cubano en la alineación de Kansas en la derrota frente a los Atléticos de Oakland. En el partido  se fue de 5-1 con un ponche, este fue el hit 101 de Kendry en la actual temporada (243/313/429).

Comentarios

Síguenos en Facebook