OFICIAL: Este domingo debuta Yulieski en las Grandes Ligas

Gourriel estará en la alineación este mismo domingo y probablemente como bateador designado.
Gourriel estará en la alineación este mismo domingo y probablemente como bateador designado.
Por Daniel de Malas.

El día más importante en la vida de Yulieski Gurriel ha llegado, pues el pelotero cubano entrará en acción en el mejor beisbol del mundo este domingo 21 de agosto.


Según el rotativo Chron, de Houston y tras la confirmación de otros medios de prensa vinculados a la MLB, los Astros de Houston mandaron a Tyler White a las ligas Menores (Triple A, Fresno) después del partido del sábado, para hacerle espacio al estelar jugador cubano.

El anuncio de la llegada de Gurriel al equipo grande había sido calendarizada originalmente para el martes pasado, pero los Astros decidieron darle un poco más de sazón al cubano en las Menores, tratando de que encontrara su ritmo.

El ‘Yuli’, como ya sabe la prensa que le conocen, tuvo 56 veces al bate en diferentes sucursales de los Astros en las Menores, lo que se considera el rango razonable comparado con un Entrenamiento de Primavera regular.

Yulieski bateó 250 con 6 extrabases en 15 partidos en dicha preparación, pero los entendidos aseguran que físicamente está en perfecta forma.


La estrella de los Astros, José Altuve, declaró que han escuchado muchas cosas buenas de Gurriel y que no puede esperar para jugar en el mismo diamante que el cubano.

Los reportes indican que el hijo del gran Lourdes Gourriel estará en la alineación este mismo domingo y probablemente como bateador designado.

Vale la pena recordar que Yulieski firmó un contrato con Houston por 5 años y 47,5 millones de dólares.

Comentarios

  1. Si deja de llover va a tener chance de batear en el sexto turno como bateador designado porque el guante por aahora no se lo confian.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook