Cardenales activan a Aledmys, uno de principales candidatos al Novato del Año

En el momento de la lesión, Díaz lideraba a Cardenales en bateo con .312, con 14 jonrones y 57 carreras impulsadas en 96 juegos.
En el momento de la lesión, Aledmys lideraba a Cardenales en bateo con .312, con 14 jonrones y 57 carreras impulsadas en 96 juegos.
Los Cardenales de San Luis activaron de la lista de lesionados al parador en corto Aledmys Díaz, antes del partido del domingo ante los Cerveceros de Milwaukee.

Diaz estuvo inhabilitado al sufrir una fractura en el pulgar derecho.

El sábado, Díaz terminó su asignación de rehabiltación con el equipo Springfield, sucursal Doble A, y estuvo como titular en el cuarto juego de playoffs de la Liga de Texas.


El cubano se fue de 5-0 en el partido que Cardenales perdió en 10 episodios ante Northwest Arkansas.

Díaz sufrió la fractura en el dedo pulgar derecho cuando fue alcanzado por un lanzamiento de Andrew Cashner, de los Marlins de Miami, el 31 de julio pasado.

En el momento de la lesión, él lideraba al equipo en bateo con .312, con 14 jonrones y 57 carreras impulsadas en 96 juegos, se ganó un viaje al Juego de Estrellas y es uno de los principales candidatos de la Liga Nacional para el premio de Novato del Año.

Comentarios

Síguenos en Facebook