El 20 de septiembre el líder jonronero cubano del 2015 a su showcase (+VIDEO)

En el 2015 Guerra se llevó dos tercios de la triple corona de bateo, al ser líder jonronero e impulsador, con 21 vuelacercas y 76 empujadas.
En el 2015 Guerra se llevó dos tercios de la triple corona de bateo, al ser líder jonronero e impulsador,
con 21 vuelacercas y 76 empujadas.
Por Daniel de Malas.

El cubano Urmanis Guerra está listo para retar el record del mercado libre de los peloteros internacionales, toda vez que es una de las principales figuras en haber abandonado Cuba en meses recientes, además de contar con excelente currículo y las habilidades para imponerse.

El asunto es que en solo unos días Guerra, que es representado por Rudy Santín, estará demostrando sus mejores destrezas frente a scouts de todos los equipos de las Mayores, pues el martes 20 de septiembre ha sido anunciado para su ‘showcase’ oficial. 

El oriundo de Granma se presentará en los terrenos de San Francisco en Boca Chica, Republica Dominicana.


Urmanis cumplirá 29 años el venidero 12 de diciembre (12/16/1987 DOB) y la frecuencia con la que hizo hablar a su bate en la campaña nacional del 2015 le pone en excelente posición y sin ningún historial de lesiones de importancia.

El jardinero de 6,1 de estatura, que está pesando 220 libras de puro talento, tuvo 3 temporadas en Cuba donde pegó 12 jonrones o más, superando los 90 imparables y los 60 remolques, siendo la del 2015 la más impresionante, pues se llevó dos tercios de la triple corona de bateo, al ser líder jonronero e impulsador, con 21 vuelacercas y 76 empujadas. Siendo el primero con más de 20 jonrones en Series Nacionales desde el 2012.

Guerra fue el quinto bate del equipo nacional a los Panamericanos de Toronto este mismo 2015, donde Cuba terminó con la medalla de bronce.



Urmanis cumplirá 29 años el venidero 12 de diciembre
Urmanis cumplirá 29 años el venidero 12 de diciembre

Comentarios

Síguenos en Facebook