Félix Pérez despachó su 3er bambinazo, resumen cubanos en Japón

El pinero ha jugado poco, pero tiene 3 jonrones y 7 empujadas en 11 partidos
El pinero ha jugado poco, pero tiene 3 jonrones y 7 empujadas en 11 partidos
El cubano Félix Pérez conectó este viernes su tercer cuadrangular de la campaña pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-2 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kobo de Sendai.


El toletero caribeño se fue de 4-2 en el juego, con un estacazo solitario y un sencillo, para elevar su promedio a .214 y su total de empujadas a 7 en los apenas 11 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-0 con 4 ponches para reducir su promedio a .286.

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .252.

El triunfo de Yomiuri de hoy postergó la coronación de los Carpas de Hiroshima como campeones de la Liga Central hasta mañana.


En el Prince Dome de Tokorozawa, el cubano Alfredo Despaigne falló en 2 turnos y fue reemplazado temprano del juego en la derrota de 8-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio bajó a .286.

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Bárbaro Cañizares se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .167.

Esta derrota de SoftBank le permitie a Nippon Ham asumir el liderato de la Liga del Pacífico.

Comentarios

Síguenos en Facebook