Frederich Cepeda aspira a su 4to Clásico Mundial

Cepeda aspira a integrar el equipo Cuba al 4to Clásico Mundial Foto: Yirsandy Rodríguez Hernández
Cepeda aspira a integrar el equipo Cuba al 4to Clásico Mundial
Foto: Yirsandy Rodríguez Hernández
Por Rodolfo Durán.

El campeón olímpico de Atenas 2004, el espirituano Frederich Cepeda, manifestó este lunes en entrevista con Radio Rebelde, que su propósito es por el momento ayudar a su equipo en la actual Serie Nacional, aunque desearía estar en su IV Clásico Mundial en marzo de 2017.



“Tengo que ganármelo en el terreno, como se ha planteado en otras ocasiones, tener rendimiento, y por supuesto salud, señaló, Cepeda, que a principios de 2016 fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas. 

El cuarto bate y designado de Sancti Spíritus, sorprendió con su incorporación al plantel de su provincia, desde el mismo comienzo de la temporada, el pasado siete de agosto. 

“Fue una decisión totalmente mía, quise apresurar mi entrada al juego porque me sentía mejor, y la preparación que estaba haciendo era de batear y correr, y preferí hacerlo compitiendo”, apuntó, el subcampeón del I Clásico Mundial en 2006.

Tomado de Radio Rebelde

Comentarios

  1. En mi equipo va, incluso en la alineacion regular. El Cuba para el Cllasico 2017 carece de bateadores de poder, hoy no existen. Ademas Cepeda es quien mejor ha lucido por Cuba en los Clasicos.

    ResponderBorrar
  2. UN GRAN BATEADOR,SI EL TEAM CUBA SOLO SE CONFORMA CON JUGADORES DE LA SERIE NACIONAL SIN DUDAS UN REGULAR INDISCUTIDO, AHORA SI VAN LOS GRANDES LIGAS SON OTROS 5 PESOS NO CREO QUEPA EN EL LINEUP ,AUNQUE LO LLEVARIA PARA BATEADOR EMERGENTE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook