La pelota venezolana tendría a Odrisamer Despaigne este invierno

En Cuba ‘el Despa’, como le conocen sus más allegados, lanzó 8 temporadas, todas con Industriales, donde acumuló 3 campañas de al menos 10 triunfos
En Cuba ‘el Despa’, como le conocen sus más allegados, lanzó 8 temporadas, todas con Industriales, donde acumuló 3 campañas de al menos 10 triunfos
Por Daniel de Malas.

Según varios rumores los Tigres de Aragua le han hecho saber al lanzador cubano Odrisamer Despaigne que les gustaría tenerlo en su roster para el venidero campeonato, a iniciarse en los primeros días de octubre.

Odrisamer acaba de debutar con los Marlins de Miami, que lo reclamaron de waivers de los Orioles de Baltimore y ya el este 21 de septiembre salió de relevo vistiendo el uniforme miamense, para alegría del cubano, que está muy contento de ‘mudarse’ a un equipo tan cerca de casa.


Despaigne ha formado parte de 3 franquicias en las Grandes Ligas, toda vez que los Padres de San Diego le firmaron por 1 millón de dólares de bono y por quienes lanzó en el 2014 y el 2015, antes de ser canjeado a los Orioles en la temporada baja pasada.

El derecho de la Habana Vieja estuvo con Baltimore poco tiempo al máximo nivel (solo 16 encuentros), pero en la Triple A lució sólido promedio de carreras limpias de 3.87, con 70 ponches y 27 pasaportes en 88 entradas y un tercio.

En Cuba ‘el Despa’, como le conocen sus más allegados, lanzó 8 temporadas, todas con Industriales, donde acumuló 3 campañas de al menos 10 triunfos y dos títulos nacionales (2006 y 2010).

La liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) es conocida por ser una de las favoritas de los peloteros cubanos e incluso algunos de ellos son ídolos locales, como los casos de Adonis García y Félix Pérez.

Comentarios

Síguenos en Facebook