En tres campañas en las Grandes Ligas Odrisamer tiene promedio de carreras limpias de 4.84, con 249 entradas y un tercio lanzadas, donde ha propinado 151 ponches. |
Por Daniel de Malas.
Los Marlins de Miami han reclamado a al lanzador cubano Odrisamer Despaigne de la lista de waivers de los Orioles de Baltimore, sumando así un brazo con habilidades para abrir y relevar en su staff de pitcheo.
Despaigne, de 29 años, había sido puesto como disponible por los Orioles desde el pasado 5 de septiembre y aunque varios equipos se interesaron, ningún acuerdo se había completado hasta este jueves 15, donde los Marlins suman un brazo que le da profundidad a su rotación y bullpen.
El derecho de la Habana Vieja ya había declarado que Miami era una de sus plazas favoritas y siempre ha dicho que aunque prefiere ser abridor, está dispuesto a ayudar al equipo donde milite como sea necesario.
Despaigne firmó por un bono de 1 millón de dólares inicialmente con los Padres de San Diego, con quienes estuvo en las temporadas del 2014 y el 2015, antes de ser canjeado a los Orioles en la temporada baja previa de este 2016.
En tres campañas en las Grandes Ligas Odrisamer tiene promedio de carreras limpias de 4.84, con 249 entradas y un tercio lanzadas, donde ha propinado 151 ponches, 79 boletos, en 66 partidos, 34 de ellos como abridor.
SUMAN UN BRAZO QUE LE DA PRIFUNDIDAD A SU ROTACION. ..Al paso que va Odrisamer seguro termina en los azules de nuevo.
ResponderBorrarA ese hombre le caían a palos en Cuba,o MLB está en baja o la SNB no tiene tan bajo nivel
ResponderBorrarA ese hombre le caían a palos en Cuba,o MLB está en baja o la SNB no tiene tan bajo nivel
ResponderBorrarAnónimo,tú no sigues la Mlb? Aquí al Despa no le caen a palos, aquí le caen a truenos.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar