Repunte en la recta final implusó a Kendrys Morales al hit 1,000 de su carrera.

Con el cuadrangular 28 de la campaña Kedrys Morales llegó a los 1000 hits en Grandes Ligas.

Web ScreenShot.


Por Robert Falkoff

El cubano Kendrys Morales se sintió bastante contento cuando sacudió un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio de la victoria de los Reales sobre los Medias Blancas el domingo. Más adelante el cañonero se enteró de que dicho batazo fue el imparable número 1,000 de su carrera y se sintió mucho mejor.



Sólo nos podemos imaginar cuántos hits tendría Morales si el toletero no se hubiera perdido la mayoría del 2010 y todo el 2011 debido a una fractura en la pierna izquierda.

"Es un gran bateador", indicó el lanzador Danny Duffy acerca de Morales. "Sabe lo que hace. Sabe lo que busca cuando entra a la caja de bateo".

Morales lleva promedio de .349 con siete jonrones y 25 impulsadas en el mes de septiembre. Ese ascenso le permitió acercarse a la hazaña del domingo.

"No sabía que llevaba 999 hits antes del jonrón, pero así sucedió", declaró Morales.

Statcast: Morales' three-run HR
Hit 1001 del Industrialista frente a Chicago White Sox.

El bateador designado tuvo un lento comienzo esta campaña, pero ahora ha llegado a un buen nivel. Antes de la acción del martes, Morales bateaba .262 con 29 jonrones y 88 empujadas. También está a cinco vuelacercas de igualar su marca personal que fijó en el 2009.

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook