Alexei Ramírez vuelve a las Grandes Ligas con los Rays


Por Daniel de Malas.

El torpedero cubano Alexei Ramírez ha recibido una nueva oportunidad en las Grandes Ligas, pues los Rays de Tampa Bay le han extendido un contrato por lo que queda de temporada, toda vez que los Padres de San Diego le habían dejado libre hace muy pocos días.

Alexei, de 34 años, tenía un acuerdo de 4 millones con San Diego, pero sus números estuvieron por debajo de las expectativas y los Padres prefirieron dejarlo ir, ya que el 240/275/330 (101 hits, 5 jonrones, 41 impulsadas y 6 estafas) no les pareció suficiente.

Las habilidades de Ramírez, sin embargo, le han ganado el visto bueno de los Rays, que tienen a Matt Duffy lesionado y hace muy poco mandaron a Tim Beckham a las Menores, de donde parece no quieren reclamar. De momento.

Alexei, quien ha sido uno de los representantes cubanos de mayor prestigio y respeto en la MLB, tiene la oportunidad de demostrar que aun pertenece al ‘Big Show’, enfocado desde ya en la venidera temporada del 2017.

Comentarios

  1. Ya comenté que a pesar del bajón ofensivo y la oleada de jóvenes short stop de calidad, Alexei Ramírez es uno de lo mejores defensores del campo corto en la MLB y de los 30 equipos por lo menos 20 de esos equipos no tienen un torpedero que se acerque a la calidad integral, aún con el bajón ofensivo, del veterano pelotero cubano.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook