ÚLTIMA HORA: José Adolis y Yulieski Gurriel pudieran estar bajo la misma representación

Según nuestras fuentes el cubano va a ser representado por la misma agencia de su compatriota Yulieski Gurriel, la Wasserman Media Group
Según nuestras fuentes el cubano va a ser representado por la misma agencia de su compatriota Yulieski Gurriel, la Wasserman Media Group (Ver Logo)
Por Daniel de Malas.

El prometedor jardinero cubano José Adolis García parece ya estar encaminado, pues nos han llegado rumores de nuestras fuentes, que son puras buenas noticias y que anuncian optimismo para el futuro inmediato del atleta.

José Adolis, hermano del antesalista de los Bravos de Atlanta Adonis García, abandonó su vuelo de regreso de Japón hace poco más de un mes, en busca del sueño de todo pelotero, llegar al mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas.

Los rumores que nos han llegado indican que el avileño ya estableció residencia en un tercer país y escogió la agencia que lo representará ante los 30 equipos de las Mayores.


Adolis, que fue seleccionado el Jugador Más Valioso (MVP) de la última temporada cubana, tiene 23 años de edad y 5 Series Nacionales jugadas, por lo que cumple todos los requisitos para firmar como profesional con la MLB, una vez que le sea otorgada la agencia libre.

Según nuestras fuentes el cubano va a ser representado por la misma agencia de su compatriota Yulieski Gurriel, la Wasserman Media Group (Se puede ver el "Identificador Visual" de la empresa en la camisa y la gorra del cubano en la foto).

Enpresa que representa a Yulieski Gurriel
Además sabemos que García estará dando muy pronto una entrevista exclusiva, donde podremos conocer más detalles de su situación actual.

Anexo: Los datos de esta nota no han sido confirmados por ninguno de los involucrados, ni por ningun medio de prensa registrado.

Comentarios

  1. Felicidades a José Adolis García se lo merece

    ResponderBorrar
  2. Sitio dinero botado del equipo q lo contrate ese no es grandes ligas pero le deseo suerte

    ResponderBorrar
  3. aqui no veo a los que critican y mal hablan de los cubanos , como este anonimo de 19.20 , no veo y repito a ninguno poniendo numeros y comparando con la realidad a los cubanos que ellos dicen no tienen nivel para la MLB , que lastima que cubanos hablen mal de cubanos y sin ningun criterio de la verdad

    ResponderBorrar
  4. La envidia es así no les gustan reconocer los méritos Adolis es en MVP serie 55 los números hablan por sí solos

    ResponderBorrar
  5. Sin dudas,El chama tiene mucho futuro y estoy seguro que dará la taya,Suerteeeee..

    ResponderBorrar
  6. Bujajajaj, calidad de come croquetas. En las ligas menores de Japon no sirvio. En la liga de la croqueta de Cuba era un rachero. Ese Chama es un AA o AAA a lo sumo. Le deseo lo mejor, que resuelva un super contrato. Pero como dijo alguien anteriormente el equipo que le page esta perdiendo su Plata. Este es un caso como el de Rusney Castillo o Hector Olivera.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo 20:54 quien dijo que Hector Olivera no dio la talla,si en pretemporada en grandes ligas la estaba quemando,lo que tuvo el problema que tuvo y por eso no esta infórmate primero y Adolis es joven tiene talento y tiene mucho que aprender si la va a dar,hay que esperar

    ResponderBorrar
  8. De Malas, tú también eres un AA. Todo lo que publicas está sin confirmar.

    ResponderBorrar
  9. Se ve que el curso escolar arranco en Cuba y los esclavos de la UCI estan en su central produciendo para sus amos. Que lastima me dan los pobres.

    ResponderBorrar
  10. De Malas te bajo el nivel que te dio 7.34. Todo lo que publicas es clase A.

    ResponderBorrar
  11. En cuba fue el mas valioso,pero la liga cubana es un circo,en la serie actual hay un jugador que batea casi 600,si miran los videos de Adolis de la serie del caribe y el tope contra el Tampa veran que no tiene brazo,de los tiros que hizo al home todos llegaron con poca fuerza y no saco,y eso que fueron hits cortos.

    ResponderBorrar
  12. Y los Varracos de la UCI sueltos y apestosos, esten orgullosos que aquí no hay sensura como en todos los medios del viejo asqueroso que nunca se afeita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook