Yasiel Puig le envía camiseta de regalo a Madison Bumgarner y...

Yasiel Puig le escribió varios mensajes a Madison Bumgarner en la camiseta, incluyendo "I LIKE YOU (TU ME CAES BIEN)", "Don't look at me (No me mires)" y su firma con su número, 66.
Yasiel Puig le escribió varios mensajes a Madison Bumgarner en la camiseta, incluyendo "I LIKE YOU (TU ME CAES BIEN)", "Don't look at me (No me mires)" y su firma con su número, 66.
Foto tomada del sitio de origen
Por Doug Padilla.

La victoria se le pudo haber escapade a los Dodgers el martes en la noche, pero sus esfuerzos por enterrar las diferencias con los Gigantes de San Francisco tuvieron un rotundo éxito.


Un día después que Yasiel Puig de los Dodgers y Madison Bumgarner de los Gigantes tuvieran diferencias en el terreno, que causaron que se vaciaran as bancas, un regalo de Puig a Bumgarner provocó risas en ambos camerinos.

Hay que darle crédito al jugador del cuadro de los Dodgers Charlie Culbersonpor servir de puente entre ambos equipos. El ex seleccionado en el sorteo por San Francisco, y quien subió por el sistema de fincas de los Gigantes junto a Bumgarner a partir de 2007, hizo que Puig firmara una camiseta con la inscripción "#DONTLOOKATME (#NOMEMIRES)" en el frente en letras grandes.

La etiqueta se refería a lo que Bumgarner le gritó a Puig luego de la séptima entrada del juego del lunes en la noche. La interacción provocó que se vaciaran ambas bancas, pero el incidente no pasó a mayores.

Puig, quien se ha convertido en un asiduo usuario de redes sociales este año, utilizando en particular la etiqueta "#PuigYourFriend", escribió varios mensajes a Bumgarner en la camisa, incluyendo "I LIKE YOU (TU ME CAES BIEN)", "Don't look at me (No me mires)" y su firma con su número, 66.


Culberson hizo que uno de los empleados del camerino de los Dodgers llevara la camiseta al lado de los Gigantes, y cuando Bumgarner no estuvo allí para recibirla, los jugadores de los Gigantes procedieron a colgar la misma en el casillero de Bumgarner.

Luego de comunicarse con Brandon Belt de San Francisco, Culberson dijo que el regalo causó sensación en el camerino de los Gigantes, igual que ocurrió con el de los Dodgers.

Los jugadores de los Dodgers se tomaron fotos utilizando la camiseta más temprano en el día, tapándose sus ojos con sus manos.

"Era solo para diversión", dijo Culberson luego de la derrota de los Dodgers 2-0 ante los Gigantes el martes. "No hubo intención alguna de animosidad."

Bumgarner y Culberson fueron selecciones de primera ronda de los Gigantes en 2007, con Bumgarner siendo escogido en el 10º turno y Culberson una selección en la ronda intermedia, en el turno 51. Ellos siguen siendo buenos amigos a pesar de no estar en el mismo equipo. Culberson dijo que le ha asegurado a Bumgarner que Puig tiene un buen corazón, y le ha dicho a Puig que Bumgarner realmente apreciaría el gesto de la camiseta firmada.


Bumgarner habló sobre el problema con Puig con reporteros de San Francisco antes del juego del martes, y dijo que no tenía problemas con la forma en que los Dodgers manejaron el asunto el martes.

"Realmente para mí no hace diferencia", le dijo Bumgarner a los reporteros luego de escuchar sobre la camiseta antes de recibirla. "Si fuese al revés, estoy seguro que nosotros haríamos lo mismo".

Bumgarner se fue inmediatamente del camerino luego del partido del martes, pero el regalo que le envió Puig seguía colgado en su casillero.

Comentarios

Síguenos en Facebook