Yasiel Puig se disculpa con fanática a la que le sacó los dientes


Yasiel Puig se reunió con la fanática de los Dodgers de Los Angeles cuyos dientes frontales se le cayeron cuando el jardinero lanzó una pelota a las gradas del Yankee Stadium como souvenir.

Alyssa Gerharter también sufrió hinchazón en un labio gracias al tiro de Puig, hecho luego del out final en la victoria de los Dodgers el lunes en la noche en el primero de tres juegos en el Bronx.



Puig hizo las paces con Gerharter y publicó un tuit de la reunión el miércoles.

Gerharter describió parte de la secuencia de eventos en unas declaraciones hechas al New York Daily News.

"La vi venir hacia mí [la pelota] y recuerdo que pensé, 'No tengo un guante para atraparla'... y creo que puse mis manos frente a mi cara", le dijo Gerharter al diario. "Lo vi venir a mí y me di cuenta que venía hacia mí, y sentí que me golpeó.

"No fue tanto el dolor como la sorpresa", añadió. "Así que sentí cuando me golpeó y casi de inmediato sentí con mi lengua un hueco en donde estaban mis dientes. Miré a mi mano y vi un diente en ella".


Gerharter fue llevada a un hospital luego de ser asistida en un cuarto de primeros auxilios dentro del estadio, de acuerdo con un reporte del Daily News.

"Todo el mundo estaba detrás de ella. Y creo que nadie la atrapó", dijo Gerharter, quien dijo que estaba acompañada de un grupo de entre 30-40 fanáticos de los Dodgers que residen en Nueva York. "Fue todo tan rápido que no creo que haya sido culpa de nadie por no atraparla".

"En nuestro grupo había una sola persona con un guante", le dijo Gerharter al Daily News. "Así que todo el mundo estaba intentando atraparla con las manos vacías. Pero yo la atrapé con mi cara".

Alyssa además compartió la experiencia vía Twitter.

okay @Dodgers i'm coming for you today. try not to throw anything at me this time 

Tomado de ESPNDeportes

Comentarios

  1. Mira que este muchacho se ha puesto fatal ante tanto extremism y juicio constant. Es inmaduro, pero talentosisimo y humilde. Encima golpear a una fanatica con un bola, cdpo todos los peloteros lanzan pelotas al public y a nadie le pasa esto. Cdo vuelva a Palmira debe visitar a su madrina por favor!!!

    ResponderBorrar
  2. Venga que ahora todo le pasa a el, que te haga cada y pase donde la marian coño.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook