Aquí el reporte toxicológico de Fernández: cocaína y alcohol en exceso

Según el informe toxicológico, Fernández tenía el doble del límite legal de alcohol en su cuerpo.
Según el informe toxicológico, Fernández tenía el doble del límite legal de alcohol en su cuerpo.
Web Screenshot
De acuerdo con los resultados toxicológicos de la autopsia dados a conocer por el forense de Miami-Dade, el pelotero José Fernández tenía restos de cocaína y alcohol en el cuerpo en el momento de su fallecimiento en un accidente de bote el pasado 25 de septiembre.


Fernández, de 24 años, murió al chocar de noche su barco a la entrada del Puerto de Miami el pasado 25 de septiembre, a eso de las 3:15 am. En el accidente fallecieron otras dos jóvenes, Emilio Macias, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25.

La autopisa practicada a los cadáveres revela que Rivero también había consumido cocaína y alcohol de forma precia al accidente. Por su parte, en el cuerpo de Macias se encontraron restos de alcohol, pero no de drogas.

Según el informe toxicológico, Fernández tenía el doble del límite legal de alcohol en su cuerpo.

En días pasados, el diario Miami Herald reveló que los cadáveres de Fernández y sus acompañantes despedían un fuerte olor a alcohol.

El día del accidente, José Fernández, jugador de los Miami Marlins de 24 años, había salido a dar un paseo en lancha con dos amigos, que terminó trágicamente con la muerte de los tres tripulantes.


Resultado completo toxicológico de José Fernández
Resultado completo toxicológico de José Fernández


Comentarios

  1. Lamentable, decepción, que un joven de tanto talento y futuro se indigeste de alcohol y ademas consuma drogas para salir tres hombres al mar a toda velocidad de madrugada a encontrar una absurda muerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que es lamentable es que vengas tu a hacerte el samaritano y quieras hacerte el decepcionado por algo que hace cualquier joven. Nada de eso cambia la vision de joven excepcional que se tiene sobre el, y excelente atleta, mirate primero antes de hacer esas acusaciones.......

      Borrar
  2. lamentable y triste que la prensa amarillista de esta ciudad trate de hacer pedazos la carrera de un gran ser humano por un examen de toxicologia. Haganle examen de drogas a sus hijos!!! a que no se atreven? o su hijo no se lo permite? Fue un gran atleta, un gran ser humano y un excelente hijo y nieto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan Prado tienes toda la razon solo falto que ademas de la prensa amarillista, el gobierno de la isla utiliza a todos los que tienen de este lado en el pay-roll de ellos para echar todo el lodo posible sobre la memoria de este muchacho, por que, porque 3 veces intento irse del pais, porque cumplio penas por los intentos de salida, porque triunfo y alcanzo lo que millones de jovenes cubanos quisieran alcanzar. Sucedio la tragedia, lamentable tragedia y lo justo es recordar todo lo positivo y humano del muchacho, al menos los cubanos que deberiamos mantenernos al margen de la critica, por eso estamos como estamos, bien jodidos.

      Borrar
  3. No importa la carrera que tenga, es una vergüenza que consuma cocaína y que producto de su fatal negligencia haya perdido la vida y con él se llevó dos personas más que eran totalmente inocentes. Era un deportista no un cualquiera, debe de haber cero tolerancias con las drogas. Por poco lo vuelven santo mientras escondían el examen, todo se sabe al final y ahora es peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo de 0:10 si quieres ser beteaficado pon aqui tu nombre y tu biografia que alguno de nosotros enviara al papa cuando pases a mejor vida por una sobre dosis. Tu eres humano, pecador igual que todos aqui, no te hagas el santo. Jose Fernandez era un gran muchacho y sus amigos probablemente eran buenos muchachos pero el no obligo a nadie a beber ni a consumir. Tu eres un extremista pero recuerda que "no hay boca que no hablo que Dios no castigo"

      Borrar
    2. Yo no soy santo y precisamente eso fue lo que dije, pero si eres figura pública por la cual ganas millones que salen de tu publico debes al menos respetar las reglas, todos los deportistas que toman no cocaína sino otro tipo de sustancias prohibidas enfrentan problemas y en la MLB sus records van con asteriscos, eso no es aceptado en ningún lugar.

      Borrar
    3. No permitamos que cuatro horas de confusion en la vida de Joseito nos Hagan olvidar 24 años de amor, entrega y dedicacion a Los demas con una pasion unica a SU carrera de pitcher
      Joseito marco muchismas vidas con su sonrisa
      No necesitamos una Calle o Un stadium para recordarle siempre

      Borrar
  4. Estoy casi seguro que detras de todo esto esta la mano de la compañia de aseguracion...para no pagarle a la familia

    ResponderBorrar
  5. Anonimo 9:36 las companias de aseguracion son bandidos de cuello blanco, yo no se si lo que tu dices es 100% asi pero de que es muy probable lo es. La estrella beisbolera esta muerto, ahora el asunto es darle el menor dinero posible a la familia. Si alguien mas le debia millones a Jose Fernandez, averiguen. Esto no es un caso aislado, pasa con muchas familias lo que como son gente desconocidas no se habla de ellos y no nos enteramos. En cuanto a Jose Fernandez no olviden que era un muchacho noble, afable, buena gente y no se unan a los que empiecen a hablar mal de el porque lo que el hizo lo hacen cientos de millones, no hagamos lena del tronco caido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos juzgando a Un gran ser humano que cometio Un grave error al estar desesperado por Un problema personal
      LA comission de baseball declaro que Jose Fernandez paso siempre todas las prueba de drogas a las que someten a Los jugadores
      Por favor no seamos tan severos al opinar
      LA verdad de lo q paso esa noche Nunca se sabra con exactitud

      Borrar
  6. Hagan analisis de sangre a los grandes politicos de derecha y de izquierda, a los familiares de ellos, a los artistas, policias, bomberos, etc. y no solameente en Estados Unidos, haganlo en el mundo entero y se daran cuenta que es un mal endemico. Dejen quieto a ese muchacho, excelente pelotero, orgullo del beisbol cubano. Soy cubano y no voy a unirme a las criticas, hay mucho que criticar en este mundo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook