Aroldis Chapman a todo tren, Cachorros asfixian a Gigantes

Aroldis Chapman tuvo faena de 16 lanzamientos y 13 de ellos contaron como strikes Web ScreenShot
Aroldis Chapman tuvo faena de 16 lanzamientos y 13 de ellos contaron como strikes
Web ScreenShot
Por Daniel de Malas.
Los Cachorros de Chicago (2-0) están a uno solo partido de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, por barrida, al disponer de los Gigantes de San Francisco (0-2), 5 carreras por 2, ante enloquecida afición de casi 43 mil testigos en el Wrigley Field.




El juego fue muy activo en sus primeras entradas, de hecho quedó definido en el segundo episodio, donde los locales marcaron 3 veces, para llevar el marcador a 4-0 en ese instante.

La sonrisa fue a la cuenta del relevista Travis Wood, que por cierto también despachó vuelacercas en solitario, mientras que el descalabro se lo apuntó Jeff Samardzija, que solo duró 2 entradas.

El bullpen de los Cachorros fue una maravilla, encargándose de 5 entradas y un tercio, sin boletos y con 6 ponches.

El cerrador de Chicago, Aroldis Chapman, no fue menos, al encargarse del noveno episodio a ritmo de conga, con par de ponches y cero libertades para los Gigantes. Terminando con un rectazo de 103 millas que desató el frenesí de la fanaticada y puso esta Serie Divisional a punto de mate.



Chapman tuvo faena de 16 lanzamientos y 13 de ellos contaron como strikes, sumando así su segundo rescate en igual cantidad de juegos de su equipo.

Ambos conjuntos se verán las caras el próximo lunes 10 de octubre, en el AT & T Park, en San Francisco, donde se espera el duelo Madison Bumgarner (SF) vs. Jake Arrieta (CHC).


Comentarios

Síguenos en Facebook