Céspedes no pudo, los Mets no pudieron, Bumgarner inmenso

Al terminar el partido el cubano Yoenis Céspedes declinó hablar con la prensa.
Al terminar el partido el cubano Yoenis Céspedes declinó hablar con la prensa.
Web ScreenShot
Por Daniel de Malas.

Los Gigantes de San Francisco dejaron en el camino a los Mets de Nueva York, en un partidazo, de eliminación entre los comodines de la Liga Nacional, que terminó con marcador final de 3 carreras por cero, en un Citi Field neoyorquino que quedó cubierto por silencio sepulcral, a pesar que casi 45 mil fanáticos se dieron cita, tras jonrón decisivo en el noveno episodio y otra joya de pitcheo de su lanzador estrella.



El encuentro, que fue definido en el acto final gracias a cuadrangular con dos a bordo de Conor Gillaspie (tercera base y octavo bateador de los visitantes), fue una maravilla de principio a fin, con fildeos espectaculares, amanezas ofensivas minimazadas y par de excelentes apertura de Noah Syndergaard y Madison Bumgarner.

Bumgarner, quien lanzó jornada completa, se apuntó el triunfo con 6 ponches, par de boletos y 4 hits permitidos, mientras que Syndergaard se fue sin decisión, después de 7 entradas inmaculadas, con una decena de abanicados, 3 pasaportes y 2 sencillos tolerados.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes fue anulado completamente por el zurdo de los Gigantes, quien le dominó en 4 ocasiones, dos de ellas viendo pasar los strikes.

Ahora Céspedes batea 265/287/378 (AVE average, OBP promedio de embasado, SLG slugging) de por vida en postemporada de Grandes Ligas, ha estado en 4 de sus 5 campañas en la MLB (solo se ausentó en la del 2014), con 26 indiscutibles, 3 dobles, un triple, 3 jonrones y 3 bases robadas, además de 14 empujadas, en 25 juegos y 98 veces al bate.



Al terminar el partido el cubano declinó hablar con la prensa.

San Francisco ahora enfrentará a los Cachorros de Chicago en su respectiva Serie Divisional, dando comienzo el próximo viernes, en el célebre Wrigley Field chicagüense.

Estadísticas, perfiles y box scores tomados de ESPNDeportes.

Comentarios

  1. mala suerte para cespedes ,lanzo su pichert estrella

    ResponderBorrar
  2. Es verdad que es frustrante perder de esa manera y no poder aportar al Equipo cuando más lo necesita. Pero Ud. Sr. Céspedes es un profesional y como líder ofensivo de su conjunto, tiene que dar la cara y no salir por la puerta de atrás como un cobarde, que de eso Ud. no tiene ni una pizca. Sobretodo con la super temporada que Ud. ha tenido y por la posibilidad real que existe, de que no vista el uniforme de los Mets, para el próximo año.

    Por otro lado, el jugador Cubano, tiene una asignatura pendiente y son las bases por bolas. Si vemos el caso de ayer con Yoenis, veremos que una y otra vez cometía el mismo error, al hacerle swing a lanzamientos muy altos y malos. Eso como sabemos, ayuda a los lanzadores, que no quieren lanzarle y perciben el desespero por darle a la bola, de los bateadores Cubanos.

    Muchos dirán, que eso es ser agresivo, para mi es falta de paciencia y selección de lanzamientos para hacer un buen contacto, sin contar el beneficio, que produce en el importante renglón del OBP.

    Y para corroborar lo que digo, sólo echemos un vistazo a las estadísticas de los nuestros este año y ya verán...que digo de este año, eso debe ser de toda la vida.

    ResponderBorrar
  3. Para saber que pasó entre Bumgarner y Céspedes les dejo este artículo https://saberbeisbol.wordpress.com/2016/10/07/bumgarner-o-cespedes/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook