Dayron Varona protagoniza error infantil y se vuelve viral, resumen cubano en Venezuela

La fanaticada venezolana la emprendió con el cubano Dayron Varona tras pésimo error
La fanaticada venezolana la emprendió con el cubano Dayron Varona tras pésimo error

Por Juan Páez / @jmanupz

Era el octavo inning, Navegantes del Magallanes perdía 2-1 ante Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia. En esa entrada tendría, eventualmente, la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero el cubano Dayron Varona desaprovechó tal chance y no tardó en llevarse las críticas por cometer un error infantil.



José Tábata abrió la entrada con doblete y avanzó a tercera base por un wild pitch. A Varona lo golpearon y se montó en la inicial. Frank Díaz conectó sencillo, anotó Tábata y el antillano llegó a segunda antes de pisar la antesala por un elevado de Ronny Cedeño.

El momento llegó cuando Luis Arráez soltó una línea al jardín derecho que, a la vista, pareció que viajaría lo suficientemente lejos como para ser inalcanzable al patrullero Ronald Bermúdez. Varona pensó así y no decidió esperar con el pie en tercera, sino que prefirió adelantarse e irse trotando al home plate.

Pero Bermúdez la atrapó y tiró al cuadro. Al cubano no le quedó otra cosa más que devolverse a la esquina caliente y quedarse allí. Un bateador después José Martínez falló con fly al center field. Magallanes solo fabricó la carrera del empate, pese a que aquella línea de Arráez pudo convertirse en un elevado de sacrificio, con la tercera carrera de la nave turca para que, en el noveno, Hassan Pena entrara con la oportunidad de salvar.

Pena sí se situó sobre la loma en el noveno para relevar a su compatriota Gerardo Concepción, de buena actuación con 2.0 tramos perfectos y un ponche. Solo que no llegó fino. Retiró a Bryant Flete para el primer out, le permitió sencillo a Jason Leblebijian y Reynaldo Rodríguez le conectó un doble al izquierdo para producir la tercera y definitiva anotación del Zulia.

El cerrador cubano hizo agua nuevamente contra su antiguo equipo. Se llevó la derrota, la segunda en sus últimas tres presentaciones contra Águilas.



Pero eso no fue todo. El error mental de Varona causó revuelo en Twitter. Fue tendencia nacional y blanco de duras críticas de los aficionados del Magallanes:








Comentarios

  1. Tenemos que entender que somos Humanos .. y cometemos errores y errores mental a ese nivel ..! Pero en verdad Yo en lo Personal no lo critico porque en el llamado mejor del mundo MLB se ven cada salvaba que te pregunta y esto porque lo hacen si es el mejor béisbol del mundo.. Yo he visto cada Salvajadas..

    ResponderBorrar
  2. Es real que no debió pasar esto y Dayron perdió concentración quizá por la emosion de ganar el juego , pero Somos humanos, todos cometemos errores, a caso los que están criticando nunca han cometido errores de ningún tipo?

    ResponderBorrar
  3. He visto cosas peores, es verdad que no estaba concentrado en el juego porque ese error es del ABC del beisbol.

    ResponderBorrar
  4. Si queréis les escribo 30 ejemplos de burradas en la mlb ,jeje

    ResponderBorrar
  5. Cuando vi el anuncio "Error infantil" de veras creí que la bola le había caído en la cabeza o que había corrido el cuadro en sentido contrario jajaj, pero estas cosas pasan con frecuencia incluso peores en la MLB. No exageren tanto!!!

    ResponderBorrar
  6. LOS QUE NUNCA HAN JUGADO ,SON LOS QUE MÁS CRITICAN.

    ResponderBorrar
  7. LOS QUE NUNCA HAN JUGADO ,SON LOS QUE MÁS CRITICAN.

    ResponderBorrar
  8. Siempre sale por hay el imbécil pedazo de porquería del guille,socio aunque te duela en lo más profundo de tu Mellado orificio anal las mayores son POR MUCHO lo mejor del béisbol mundial donde juegan los mejores exponentes del béisbol planetario, sigue ti idolatrando la porquería de pelota de cuba que ni los cubanos de la isla ven semejante vergüenza de pelota,mi conclusión es que tu eres un fracasado de la vida que va soltando odio en cada paso que das en tu miserable e insignificante y pobre vida

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook