El cubano Yasmani Grandal acusa a los Cachorros de robarle las señas

​La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se ha tornado caliente y ahora más con las polémicas declaraciones del receptor cubano
​La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se ha tornado caliente
y ahora más con las polémicas declaraciones del receptor cubano
Web ScreenShot
Por Jean Carlos Arias.

​La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se ha tornado caliente y ahora más con las polémicas declaraciones del receptor de Los Angeles Dodgers, Yasmani Grandal. Luego de la victoria por 1 por 0, Grandal aseguró a los periodistas que sabe que los Cubs están robando sus señas detrás del plato.


Sin embargo, el receptor no parecía enojado por sus sospechas ya que entendía que robar las señales son parte del juego. Sus afirmaciones las dio concretamente al octavo inning del primer juego, cuando Ben Zobrist abrió con doble ante Joe Blanton, mientras que el siguiente bateador, Addison Russell, llevó la cuenta en tres bolas sin strike.



De repente, Russell no había tenido buenos turnos, estaba mirando como si estuviera buscando una recta en un lugar determinado”, dijo Grandal a la prensa el domingo. “No sabíamos si Zobrist tenía las señas y estaba haciendo algo por él”.


Sin embargo, el propio careta de Los Ángeles confesó que estaban “paranoicos” al respecto. “Cuando se trata de corredores en segunda y están tratando de obtener las señales, sabemos que los equipos intentan sacar ventaja. Sabemos lo que hacen para conseguirlo”.

Ante esta situación, Zobrist le respondió al propio Grandal en su cuenta de Twitter:



También Russell fue entrevistado y tuvo palabras por la acusación.


Lógicamente, en el segundo partido la historia fue diferente. Solamente una carrera en el juego y los bates de los Chicago Cubs no tuvieron la misma suerte, solamente dos corredores llegaron a la intermedia ante Clayton Kershaw.


Ahora para el juego 3, Yasmani Grandal no va cambiar nada al momento de dar las señales a sus lanzadores. “En los playoffs, una señal transmitida puede significar en ganar una Serie Mundial o llegar allí. Por eso tenemos cuatro o cinco conjuntos de indicaciones y estamos en constantes cambios para que nadie nos las robe”.



Sin duda que esta serie ya se las trae con estas declaraciones.

Comentarios

  1. Bueno y ahora Grandal sale con esto, lo que tienen que hacer es jugar al baseball y dejar la lloradera barata esa. Si es cierto, que te están robando las señas pues protegelas mejor y san se acabó, no hace falta poner esta Seie caliente, lo que hay que demostrar, quien es el mejor.

    Por lo demás, para el forista Guille: te felicito, tenías razón, yo no pensé que Los Indios, tuvieran oportunidad con este Equipo de Toronto, que cuando saca los "Tanques p'a la calle"(Los PEDminicanos, Donaldson, etc) no hay alma que los detenga. Sin embargo, se sigue cumpliendo el axioma beisbolero: cuando hay pitcheo...

    Ahora, este Cleveland si mete miedo, tienen muy buen pitcheo de relevo (con Miller ya basta y sobra) y los abridores aún con la falta de Carrasco y Salazar, se han crecido y han sacado la cara. Eso, sin decir, que no pudieron contar con su mejor bateador (Michael Brantley) en toda la Temporada por lesión. Sin dudas Tito Francona, ha sabido unir sus piezas(como siempre) y lograr tener un Equipo eficaz sobre el terreno.

    El año pasado, leí un artículo del periodista Tim Verducci en Sports Illustrated, donde daba a Cleveland para ganar la Serie Mundial de 2015 (como hubo otro que lo hizo en el 2014 con Kansas City) y yo me desternillé de la risa y ahora ¿quién se estará riendo?.

    Entonces, voy de 1-0...jajaja, después de todo, sería interesante una final entre Cleveland y Chicago...que digo interesante, sería la mejor.

    OPS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook