FUENTES: Yankees dispuestos a pagar 50 millones por el regreso de Chapman

Nueva York podrían ofrecerle al zurdo cubano la friolera de 50 millones de dólares por 4 años de servicio
Nueva York podrían ofrecerle al zurdo cubano la friolera de 50 millones de dólares por 4 años de servicio

Fuentes de última hora apuntan a que los Yankees de Nueva York están buscando la manera de reforzar su bullpen este invierno y para lograrlo van de nuevo a por el cubano Aroldis Chapman.

No solo el cubano, los de New York irán también a por Keneley Jensen y están dispuestos a sacrificar el retorno de su relevista estrella Andrew Miller por uno de ellos. (Preferiblemente Chapman)


Los Yankees cambiaron a Chapman a los Cachorros de Chicago a cambio de dos prospectos, Gleyber Torres y Billy McKinnely, junto con otros dos jugadores, pero desde ese mismo momento se supo que este cambio tenía ribetes estratégicos solamente, y que le retornarían de alguna manera una vez acabada la temporada.

Recordemos que los Bonbarderos se hicieron del mejor prospecto de los Indios de Cleveland, Clint Frazier, así como otros tres valiosos jugadores.

Según Joe Giglio, de NJ.com, los Yankees podrían estar dispuestos a gastar un montón de dinero disponible con el retiro del inicialista Mark Teixeira y otros ahorros. 

De manera que, según este articulista, podrían ofrecerle al zurdo cubano la friolera de 50 millones de dólares por 4 años de servicio, a fin de cuentas una cifra parecida dieron los Filis de Filadelfia por Jonathan Papelbon hace ya 4 años. 


Por otro lado se rumora que han apuntado sus armas hacia el también cerrador Kenley Jansen, quien es uno de los mejores de este negocio en la actualidad. Técnicos de esta organización gustan mucho de este lanzador ya que, según ellos, posee un un lanzamiento en cutter bastante similar al del Panameño, y ex líder en salvados históricos, Mariano Rivera.

Recuerde que esta noticia esta basada solo en rumores que solo se harán realidad una vez comiencen las conversaciones en el mercado de agentes libres de este próximo invierno. La Opinión Deportiva

Comentarios

  1. Realmente no creo que Chapman vuelva a los Yankees y 50 millones por 4 años me parecen pocos para la calidad de Chapman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo mi opinión que puede estar entre 13,500,000 por año.
      Comparando con Mariano última campaña 11 millones

      Borrar
  2. No empiecen a inventar que es muy poco, ya la fiesta de pila de millones y de la gente hablando de 100 millones se acabo. Chapman con 50-60 por 4 temporadas esta bien

    ResponderBorrar
  3. La fuente es de calidad si se lo dan o no ese es otro problema. Ese es el rumor lo demás ya se verá

    ResponderBorrar
  4. La fuente es de calidad si se lo dan o no ese es otro problema. Ese es el rumor lo demás ya se verá

    ResponderBorrar
  5. No creo que le ofrezcan tanto...tiempo al tiempo, ya veremos

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso q Chapman es entre 18 y 20 al año

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajajajajaja cucha lo que el anormal idiota este suelta por su boca así que 18-20 al año buajajajajaja ven acá cabeza de chorlito a que cerrador le van a dar 20 por año so idiota? Que pelota es la que tu vez? Un lanzador que tira 60-65 innigs al año que lo que va a tirar es un innig cuando aparezca le vas a pagar como a un abridor?,cada vez que tu comentas aqui mas me convenzo que eres un ignorante que no ve mas alla de los tus ojos viscos esos tuyos,ponte a ver pelota de la buena so imbécil y para de ver el potrero pelao de serie nacional que te está comiendo el poco cerebro ese anormal que te queda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo es mucho demasiado. Yo diría como opine anteriormente 13 millones por año. 60 x 5 años. Como suena

      Borrar
  8. el tono de este último comentario esta fuera de lugar, la verdad. la forma de decir lo que piensas tambien denota las capacidades mentales de quien lo hace

    ResponderBorrar
  9. quizas sea una forma comun en el blog, pero me parece que debemos tratar con un poco mas de moderacion las cosas.

    ResponderBorrar
  10. Iván amigo mío aquí cualquiera puede opinar por eso te encuentras semejantes comentarios que en lugar de calificar un artículo u otra opinión se auto califican ellos mismos. El blog es muy bueno puedes ver las noticias que de otra manera sería difícil poder encontrar, lástima que haya gente tan agresiva hasta para comentar de béisbol saludos.

    ResponderBorrar
  11. Chapman , Todos los que somos verdaderos fans Yankees sabíamos de ante mano. Que era un negocio y a puerta cerrada, le informaron que lo querían de vuelta. A Cahpman le encantó New York y el trato de su gente. La oportunidad que Los Ángeles no le brindaron y todas las puertas que se le abrieron en New York , cerrando el capítulo amargo de Florida.
    Aún que pienso y esta es mi opinion muy personal . Que por la calidad su edad Los Yankees pueden ofrecer más de 4 años diría 5 como poco aseguraría el futuro y la madures de el núcleo de jugadores junto a él. El precio, preguntemos al JEFE::: JEFE CUANTO VALE UN CAMPEONATO CON LOS YANKEES. 60 millones x 5 años. Esa es mi opinión 13 millones por temporada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook