Gigantes apalean a Chapman, Puig y Grandal no producen

los verdaderos titulares (negativos por cierto) fueron a costa del cerrador cubano Aroldis Chapman y el manager de los Cachorros, Joe Maddon.
Los verdaderos titulares (negativos por cierto) fueron a costa del cerrador cubano Aroldis Chapman
y el manager de los Cachorros, Joe Maddon.
Web ScreenShot
Por Daniel de Malas.

Los Gigantes de San Francisco (1-2) se reusaron a caer tras un escobazo y vencieron a los Cachorros de Chicago (2-1), tras largo partido de 13 entradas, 6 carreras por 5.


El juego quedó decidido por doblete del intermedista Joe Panik, que propulsó a Brandon Crawford y desató pandemónium en el AT & T Park de San Francisco, California.


Pero los verdaderos titulares (negativos por cierto) fueron a costa del cerrador cubano Aroldis Chapman y el manager de los Cachorros, Joe Maddon.

El asunto es que con corredores en primera y segunda, sin outs y ganando por la mínima en el octavo capítulo Maddon trajo al zurdo holguinero, pretendiendo un rescate de 6 outs.

Chapman resolvió rápido ponche a costa de Hunter Pence con sus acostumbradas ‘balas’ de cien y tantas millas, pero Conor Gillaspie enganchó una recta y se anotó triple que puso a los suyos delante.

Acto seguido Crawford disparó sencillo al jardín central y los Gigantes se fueron delante 5-3.

Tras robo de base y error en tiro del máscara Wilson Contreras, Chapman regaló un pasaporte de libre tránsito y la noche para él terminó.

El cubano ahora tiene promedio de limpias de 3.86 esta postemporada.

Su compatriota Jorge Soler se fue sin hits en 3 veces al bate, con una base por bolas y un cafetazo.

Cachorros y Gigantes juegan nuevamente en el mismo estadio, a las 8:30 pm hora del Este de los Estados Unidos, este martes 11 de octubre.

 



Dodgers caen, bates cubanos no se escuchan en LA

Los Nacionales de Washington (2-1) no creyeron en ser visitantes y aplastaron a los Dodgers de Los Ángeles (1-2), 8 carreras por 3 en el tercer partido de la Serie Divisional que este lunes tuvo como escenario el Dodger Stadium californiano, donde casi 54 mil seguidores (53 901) se fueron desconsolados a sus hogares.


Los Nacionales contaron con cuadrangulares de Anthony Rendon y Jayson Werth, además de excelente actuación de 4 relevistas que se encargaron de minimizar a la batería de los locales.

El japonés Kenta Maeda cayó derrotado, con 4 limpias en 3 entradas de actuación.


Los cubanos Yasiel Puig y Yasmani Grandal volvieron a ser inofensivos con el madero, pues el jardinero cienfueguero, que alineó en la pradera derecha y como cuarto bate, se fue en blanco en 3 veces al bate, con un ponche, antes de ser sustituido en el octavo inning por Andrew Toles.

Yasmani Grandal tuvo tarde de 4-0, con una vez viendo pasar los strikes y un error en tiro.

El cuarto juego de esta Serie Divisional está programado para las 5 de la tarde, hora del Este de los estados Unidos.

En otros resultados los Indios de Cleveland eliminaron a los Medias Rojas de Boston, por barrida, y arruinaron la potencial despedida victoriosa del legendario dominicano David ‘Papi’ Ortiz.



Estadísticas, perfiles y box scores tomados de ESPNDeportes.

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook