Por los derrotados Yasiel Puig entró como emergente en el quinto episodio y negoció base por bolas Web ScreenShot |
Por Daniel de Malas.
La primera Serie Divisional que se iguala en la postemporada de este 2016 fue la de los Dodgers de Los Ángeles (1-1) y los Nacionales de Washington, con estos últimos aprovechando la localía con triunfo de 5 carreras por 2, ante casi 44 mil aficionados satisfechos en el National Park capitalino.
El héroe del partido fue el venezolano José Lobatón que despachó bambinazo con dos a bordo para poner delante a los suyos, ventaja que nunca más volvieron a perder.
Por los derrotados Yasiel Puig entró como emergente en el quinto episodio y negoció base por bolas, mientras en su siguiente turno al bate cayó en roletazo al campo corto.
Yasmani Grandal, por su parte, fue una especie de villano, pues aunque se fue de 3-0, con dos ponches y un pasaporte de libre tránsito, dos de sus veces al bate fueron con las bases llenas y cedió en ambas ocasiones, con roletazo para doble matanza y viendo pasar los strikes, en ese orden.
Este cruce seguirá su historia mañana lunes, a partir de 4 de la tarde (hora del este de los Estados Unidos), en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, con el duelo Gio Gonzalez vs. Kenta Maeda.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios