Los Houston Owls jugarán 5 partidos contra equipo cubano en la isla

No ha sido anunciado aún que equipo representará a la isla en este tope
No ha sido anunciado aún que equipo representará a la isla en este tope
El equipo universitario estadounidense de béisbol The Owls (Los Búhos), perteneciente a la Universidad Rice, en Houston, volará este miércoles a Cuba, donde celebrará cinco juegos amistosos con peloteros de la isla, informa el team a través de Facebook y Twitter.

Los jóvenes estadounidenses estarán 12 días en Cuba, en los que además de jugar contra peloteros locales, conocerán la cultura cubana.






Los Búhos (The Owls) to visit @RiceBaseball will play five games, attend classes and explore Cuba’s culture. http://ow.ly/GGiX306nNhr 



Los peloteros norteamericanos asistirán a charlas que serán impartidas por oradores invitados a este evento en el que se hablará de la música, arte y arquitectura cubana. Además, la Federación Cubana de Béisbol impartirá una clase al equipo visitante.

"El viaje de nuestro equipo de béisbol a Cuba es un excelente complemento para la educación de los jugadores", dijo Joe Karlgaard, Director de Atletismo de la Universidad de Rice.

Los Búhos usarán un logo con las banderas de los Estados Unidos y Cuba en sus gorras en los juegos contra los peloteros cubanos.


           

Comentarios

  1. Por favor avisen la fecha de cuando van a parar la serie nacional para el tope de 5 juegos con Los Houston Owls. Exitos tan importante compromiso, Saldremos victoriosos !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook