Los Yankees no descartan que Aroldis Chapman regrese

El gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, dijo que ha contactado al agente de Chapman como parte del plan para reforzar su pitcheo para el 2017.
El gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, dijo que ha contactado al agente de Chapman
como parte del plan para reforzar su pitcheo para el 2017.
Web ScreenShot
Ya ha surgido varias especulaciones de los posibles destinos de los agentes libres de alto perfil. A continuación los rumores en el primer día del mercado libre: 


Los Yankees no descartan que Chapman regrese

Después de casi cuatro meses desde de que los Yankees enviaron al cubano Aroldis Chapman a los Cachorros, Nueva York se comunicó con el estelar cerrador para un posible regreso al Bronx, según el diario New York Daily News.

El gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, dijo que ha contactado al agente de Chapman como parte del plan para reforzar su pitcheo para el 2017.

"Creo que no hay un gran mercado de abridores; existen varios relevistas que están disponibles", señaló Cashman. "Obviamente los cambios son una posibilidad y veremos cómo se desarrolla aquel aspecto".


Los Azulejos comienzan a negociar con Encarnación

Toronto está tratando de rápidamente retener al agente libre dominicano Edwin Encarnación, ya entablando negociaciones con el toletero, quien es popular entre la afición del conjunto canadiense.

El club ha tenido pláticas positivas con Encarnación, quien cumplirá 34 años de edad en enero y estaría interesado en regresar con el equipo, según Shi Davidi de Sportsnet. Los Azulejos le presentaron al quisqueyano una oferta calificativa de US$17.5 millones y el cañonero tiene hasta el 14 de noviembre para aceptarla o rechazarla.


Bautista vinculado a los Mets

Se ha informado que los Mets han expresado algo de interés en Bautista, quien llenaría el vacío en las praderas y de un bateador derecho en la alineación. 

Según el periódico The New York Times, es incierto el nivel de interés del equipo de Queens, pero Bautista, quien recibió una oferta calificativa de Toronto, es una de las alternativas para Nueva York. 

Tras un poco más de ocho campañas con los Azulejos, Bautista entra al mercado libre en esta temporada muerta. Pasó por un descenso en su desempeño esta temporada, bateando apenas .234 con porcentaje de embasarse de .366, .452 de slugging, 22 cuadrangulares y 69 remolcadas en 116 encuentros.


Beltrán en la mira de Boston

El puertorriqueño Carlos Beltrán ha surgido entre los posibles candidatos para reemplazar al dominicano David Ortiz en la alineación de los Medias Rojas, según Jon Heyman de MLB Network.

Beltrán tuvo una exitosa campaña entre los Yankees y Rangers en el 2016, bateando .295 con 29 jonrones y 93 remolcadas en 151 partidos y fue convocado a su noveno Juego de Estrellas. Si logra firmar con Boston, el veterano no le costaría al club una selección del draft amateur.

Comentarios

Síguenos en Facebook