ÚLTIMA HORA: Céspedes firma con los Mets por 4 temporadas

El contrato es por 110 millones de dólares y que incluye una cláusula que garantiza que Céspedes no podrá ser canjeado.
El contrato es por 110 millones de dólares y que incluye una cláusula que garantiza que Céspedes no podrá ser canjeado.
Por Daniel de Malas.

Según varias fuentes vinculadas con los Mets y las Grandes Ligas, el jardinero cubano Yoenis Céspedes ha llegado a un acuerdo con los neoyorquinos, para permanecer el equipo por las próximas 4 campañas.



Reportes de Ken Rosenthal de Fox Sports y Andy Martino de SNY confirman que el contrato es por 110 millones de dólares y que incluye una cláusula que garantiza que Céspedes no podrá ser canjeado.

El pasado jueves 10 de noviembre Yoenis Céspedes fue uno de los galardonados con el Bate de Plata, por primera vez en su carrera, tras otra excelente temporada ofensiva, donde bateó .280 con 31 jonrones y fue convocado a su segundo Juego de Estrellas.

Céspedes, que ha estado dos veces en Juego de las Estrellas (2014 y 2016), ha ganado dos Home Run Derby (2013 y 2014) y tiene un Guante de Oro (temporada del 2015), agregó así un nuevo galardón a su carrera de 5 campañas en las Grandes Ligas, donde además fue segundo en la votación para el Novato del Año en el 2012, mientras quedó décimo y décimo tercero en las votaciones del Jugador Más Valioso del propio 2012 y el 2015, respectivamente.



El cubano, de 31 años de edad, acaba de convertirse en el agente libre que firma un contrato tan grande con los Mets de Nueva York, ciudad donde ha sido muy bien recibido, en especial por echarse el equipo al hombro en el 2015, para incluirlos en la postemporada e inclusive alcanzar la Serie Mundial por primera vez en más de una década.

Este es el acuerdo más grande en la historia (en termino de ganancias por año) para un bateador que no se llame Miguel Cabrera.

                 

Comentarios

  1. De ser así, EXCELENTE, Céspedes me ha demostrado que ademas de un jugador estrella es inteligente para negociar, que tiene el consejero corrector, quedarse a NYM es lo mejor para su carrera, para afincar su familia, no canje le quita inseguridad futura, una vez terminado este contrato tendría solo 35 años suficientes para logra mínimo otro que le garantice su retiro, su pensión, lo felicito y seguiré con los Mets como uno de mis tres equipos de 2016. Gracias Daniel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que uno de tus tres equipos no? Jajajajajajajajaja dejame adivinarlos,los royals los cubs y los mets no ,estan graciosos los fanaticos estos nuevos de pelota que salen de Cuba 3 equipos buajajajajaja tu no pierdes no? Aprenda a ser fanático loco es un solo equipo so anormal que tres equipos ni un coño de tu madre no jodas aprende de pelota cabeza de chorlito

      Borrar
    2. No sé que tiene que ver el saber de beisbol con tener varios equipos favoritos....y no hace falta ofender para expresar una opinión.

      Borrar
  2. MERECIDO EL GUAJIRO BATEA EN SERIO U UNO DE LOS MEJORES BRAZOS DE G.L EN HORA BUENA.AHORA A BUSCAR UN CATCHER MÁS ALGUIEN QUE LE BRINDE PROTECCIÓN A CÉSPEDES EN ESE LINE UP.

    ResponderBorrar
  3. Señores suave con las malas palabras.

    ResponderBorrar
  4. Oye, yo soy asiduo a este sitio, para informarme. Pero, ya es suficiente con la falta de respeto.

    Yo recomiendo al Sr. de Malas, que tome cartas en el asunto, para controlar un poco las ofensas personales y la grosería.

    No hace falta, tanta chusmería para expresar nuestros puntos de vista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo anonimo 8:13.
      Uno entra aqui para estar al dia y DISCUTIR de todos los temas pero no hacen falta tantas obscenidades y ofensas para mostrar desacuerdo.
      Aclaracion: Coño, Carajo y Comemierda no son malas palabras , OK?
      Son palabras irremplazables en cualquier discusion y se permite su empleo para enfatizar, cuestionar, ridiculizar y mandar a viajar a los oponentes.

      Borrar
  5. Le vi entrenar cdo jugaba con Granma y siempre le seguí aún por encima de Despaigne y dsd q llegó al Big Show no le he perdido pie ni pisada. Desde q terminó la Serie Mundial estuve tanto a cuanto rumor circuló y m alegra muchísimo q haya firmado d vuelta con los Metropolitanos. Muchas felicidades

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook