El santiaguero Ronnie Mustelier despachó 3 jonrones en el triunfo de Culiacán

El cubano se convirtió en el 31er jugador en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico en conectar tres cuadrangulares en un mismo juego
El cubano se convirtió en el 31er jugador en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico en conectar tres cuadrangulares en un mismo juego
Web Screen Shot
Associated Press

El cubano Ronnie Mustellier se convirtió en el 31er jugador en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico en conectar tres cuadrangulares en un mismo juego en la victoria de los Tomateros de Culiacán por 9-5 sobre los Águilas de Mexicali.

Mustellier bateó de 5-4 con tres vuelacercas, seis carreras producidas y cuatro anotadas para liderar el ataque de los ganadores con un histórico desempeño. Juan Ramón Noriega (3-0) lanzó dos episodios en blanco para llevarse la victoria, mientras que el estelar Javier Solano (7-3) sufrió el revés tras tolerar ocho indiscutibles y siete carreras en cuatro episodios.


En Los Mochis, Ramón Urías conectó un elevado de sacrificio en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Charros de Jalisco en la victoria de los locales Cañeros por 3-2.

Sebastián Valle conectó un cuadrangular solitario y Jake Fox añadió un sencillo remolcador para aportar el resto de la ofensiva por los ganadores. Andrés Ávila (1-1) trabajó un episodio sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el lanzador de las Grandes Ligas Sergio Romo (0-1) sufrió el revés tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de trabajo.

En Ciudad Oregón, una buena salida de José Samoya guio a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 4-1 sobre los locales Yaquis.

Samoa (3-2) lanzó cinco capítulos de cinco imparables y una carrera para acreditarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Marco Carrillo (2-3) tras tolerar ocho imparables y tres carreras en seis episodios. A la ofensiva destacó el estelar José Amador, quién conectó un cuadrangular de dos carreras para llegar a 14 vuelacercas y 51 remolcadas en la temporada, líder de ambos departamentos en el circuito.


En Mazatlán, un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada resultó definitivo en el triunfo de los Mayos de Navojoa por 7-6 sobre los locales Venados. Diego Madero conectó de 2-2 con una producida y dos anotadas, Jesús Castillo bateó de 4-2 con otra producida y Alejandro González empujó dos anotaciones para destacarse a la ofensiva por los Mayos. Carlos Bustamante (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Jesús Barraza (2-3), tras tolerar dos hits y dos carreras en un episodio.

En la segunda vuelta, Mazatlán (11-5) ha tomado el liderato, seguido por Navojoa (10-6), Mexicali (10-6), Hermosillo (8-8), Los Mochis (8-8), Obregón (7-9), Jalisco (6-10) y Culiacán (4-12).

Este sábado Hermosillo visita a Obregón, Jalisco a Los Mochis, Navojoa a Mazatlán y Culiacán a Mexicali.

Con información tomada de Las Mayores


   

Comentarios

  1. La verdad que no se entiende como los Bravos de Atlanta no le dieron la oportunidad de jugar a Mustelier en esta temporada, es un caso parecido al de Adonis García y otros jugadores que les ha costado Dios y ayuda llegar al máximo nivel, pero bueno lo importante es que sigan con su profesión y demostrando su valía en el terreno de juego. Espero que esta temporada Mustelier, Yandy Díaz y Armando Rivero puedan por fin llegar. Un saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook