Frank Del Valle guio a Santurce y van por 5 triunfos seguidos

Del Valle lanzó cinco episodios sin permitir carrera con sólo tres imparables para llevarse el triunfo
Del Valle lanzó cinco episodios sin permitir carrera con sólo tres imparables para llevarse el triunfo
AP

Los Cangrejeros de Santurce desplegaron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una sólida salida del cubano Frank Del Valle Arrebato, en ruta a una aplastante victoria por 10-1 sobre los Tiburones de Aguadilla para llegar a cinco victorias en fila en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.


Del Valle (2-1) lanzó cinco episodios sin permitir carrera con sólo tres imparables para llevarse el triunfo, y perdió Michael Nix (0-3), castigado con ocho hits y ocho carreras en tres entradas y un tercio de actuación. 

José Lozada conectó de 3-3 con tres carreras producidas y tres anotadas, Neftalí Soto sumó también tres indiscutibles con dos carreras producidas, Christian Vázquez bateó un cuadrangular solitario e Iván de Jesús Jr. añadió un sencillo productor de dos anotaciones para destacarse en el activo ataque de los ganadores.

En Carolina, un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada resultó definitivo en la victoria de los Indios de Mayagüez por 3-2 sobre los locales Gigantes.

Jonathan Rodríguez, Yadiel Rivera y Xavier Fernández ligaron imparables productores en el tercer capítulo, para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores. 


El abridor Jonathan Sánchez (5-1) se llevó el triunfo con un trabajo de cinco episodios de cinco hits y dos carreras, y perdió Raúl Rivera (2-3), tras permitir siete imparables y tres anotaciones en cinco entradas.

En la tabla de posiciones, Santurce (26-10) sigue en el liderato, seguido por Mayagüez (24-11), Caguas (17-18), Carolina (13-23) y Aguadilla (8-26).

El viernes Caguas visita a Santurce y Aguadilla a Mayagüez.


Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook