Hit de Olivera dejó al campo a los Criollos de Caguas

Los Cangrejeros de Santurce superaron 3-2 a los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Los Cangrejeros de Santurce superaron 3-2 a los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Associated Press

El cubano Héctor Olivera conectó imparable remolcador en el fondo de la novena y los líderes Cangrejeros de Santurce superaron por 3-2 a los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

A.J. Jiménez fue la bujía a la ofensiva por los Cangrejeros al conectar un sencillo que propulsó dos anotaciones en la primera. Ganó Corey Black (2-0) con un episodio en blanco en labor de relevo y perdió Brian Moran (2-2) tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en un tercio.



En Aguadilla, los Indios de Mayagüez anotaron cinco veces en la séptima entrada para abrir el marcador y derrotar 8-3 a los Tiburones.

Emmanuel Rivera conectó de 4-2 con dos remolcadas, Henry Ramos sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Jonathan Rodríguez añadió dos carreras empujadas para liderar la ofensiva de los Indios. Pete Parise (1-1) lanzó un capítulo en blanco pese a tolerar cuatro imparables, mientras que el abridor Efraín Nieves (2-4) cargó con la derrota tras tolerar cinco hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio.

En la tabla de posiciones, Santurce (21-8) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (19-10), Caguas (14-15), Carolina (12-19) y Aguadilla (7-21).

El jueves, Santurce visita a Caguas y Carolina a Mayagüez.


Comentarios

Síguenos en Facebook