Los Marines ofrecen más de 10 millones por Despaigne y Cuba dice que NO

En tres temporadas con el Chiba Lotte el slugger cubano bateó para 277 (1010-280), con 58 dobles, un triple, 54 vuelacercas, 157 impulsadas, 497 SLG y 360 OBP.
En tres temporadas con el Chiba Lotte el slugger cubano bateó para 277 (1010-280), con 58 dobles, un triple, 54 vuelacercas, 157 impulsadas, 497 SLG y 360 OBP.
Por Ibrahín Sánchez / @zdestrike


Los Marines de Chiba Lotte abandonaron la carrera para volver a firmar al slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, quien jugó tres temporadas con ese club desde que debutó en el 2014 en Nippon Professional Baseball (NPB).


Los Marines anunciaron oficialmente, este lunes, que habían puesto fin a las negociaciones con la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA) para renovar el contrato con Despaigne Rodríguez, en una carrera que tuvieron que abandonar por el elevado precio que adquirió el artillero criollo en el mercado japonés.

El directivo Shinpei Hayashi manifestó que el club llegó a ofrecer un contrato de tres años y 10,2 millones de dólares (su oferta original fue de dos años y 5,4 millones), pero la FCBA no lo aceptó porque desea un monto mayor, aseguró www.beisboljapones.com.

El toletero cubano es pretendido por los Halcones de Softbank, un club que viajó a Cuba en el mes de octubre y que puso sobre la mesa de la FCBA poco más de 16 millones de dólares y tres temporadas, según pudo conocer extraoficialmente ZONA de STRIKE en esos momentos.

El cubano disparó su valor en esta temporada tras finalizar la etapa regular de tercero en anotadas, quinto en impulsadas y slugging, sexto entre los principales jonroneros y octavo en promedio ofensivo en Liga del Pacífico.


Este año, el recio toletero bateó para un average de 280 (496-139), 480 de slugging y 361 en por ciento de embasado (OBP). Además, disparó 27 tubeyes, 24 cuadrangulares, anotó 81 carreras, impulsó 92, se ponchó 89 veces y le negoció 64 boletos.

En tres temporadas con el Chiba Lotte bateó para 277 (1010-280), con 58 dobles, un triple, 54 vuelacercas, 157 impulsadas, 497 SLG y 360 OBP.

En esto momentos Despaigne se encuentra con su familia de visita en Japón. Se espera que regrese a la Isla a finales de esta semana y que juego se aliste para intervenir en los play offs de la 56 Serie Nacional de Béisbol, con Los Alazanes de Granma.

Con información tomada de Zona de Strike

Comentarios

  1. Claro que sí, eso es muy poco pa la vida de dandy millonario que se da Tony Castro, el heredero en chulo

    ResponderBorrar
  2. Están acomplejados con el contrato de Céspedes.

    ResponderBorrar
  3. Caballeros que clase de SEBORUCO es este Granmense!

    Oye papi, si Dios te dió el talento de jugar baseball y eres estrella,por favor, ¿por qué no explotas al máximo tu valor como deportista?

    Tú sabes, lo que es dejarle la decisión de tu contrato a unos ladrones...Jajajaja... que clase de tipo!.

    Imagínense con esos números, ¿cuánto le darían en la MLB?. En este hombre se cumple el dicho: Dios le dá barba....y este se lo regala a esos cuatreros.... ay que ver compay !!...,Jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. Es un seboruco palestino,que se puede esperar de este guajimenez.

    ResponderBorrar
  5. Seboruco son los que opinan aquí y no leen, Despaigne y la Federación rechazaron la oferta de 10 millones para agarrar la de 16 millones que dan los Halcones y eso fue lo que hicieron.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook