PROVINCIAL: Ebris Pablo Martínez le dio no hit no run a La Lisa

El diestro, que tiene 7 Series Nacionales lanzadas (Metros e Industriales), trabajó las 7.0 entradas por el marcador de nocaut y tuvo respaldo de Alfredo Aballí y Yin Fernández, quienes sacaron la pelota del parque.
El diestro, que tiene 7 Series Nacionales lanzadas (Metros e Industriales), trabajó las 7.0 entradas por el marcador de nocaut y tuvo respaldo de Alfredo Aballí y Yin Fernández, quienes sacaron la pelota del parque.

Por Pedro Carrillo.

EL derecho que lanza para Playa Ebris Pablo Martínez, hizo historia en la Serie Provincial de Beisbol en La Habana, al lanzar un juego de cero jit Cero carreras, en jornada de viernes donde las posiciones cimeras se mantuvieron inalterables tras los triunfos este viernes de Guanabacoa, Centro Habana, Arroyo Naranjo y Playa.

En el Changa Mederos, Ebris Pablo dejó sin hit ni carrera a sus rivales de la Lisa en juego donde Playa salió airoso noqueó 14×0. El diestro, que trabajó las 7.0 entradas por el marcador de nocaut, tuvo respaldo de Alfredo Aballí y Yin Fernández, quienes sacaron la pelota del parque.

En esta misma instalación, enclavada en la Ciudad Deportiva, Arroyo Naranjo vino de abajo y dispuso de Juveniles 8 por 7, en un duelo donde Javier Molina votó la pelota.


En el estadio Franz D´ Beche, el anfitrión Guanabacoa conservó el invicto al noquear al Cerro 10 carreras por cero, con éxito personal de Andy Rodríguez y revés a la cuenta de Camilo Ballester.

En esa propia instalación el equipo Centro Habana retomó la senda ganadora al batir a sus vecinos de La Habana Vieja con pizarra de 9 por 1, apoyado en labor monticular de Raúl González y jonrón de Joasan Guillén.

Resultados del viernes.

Changa Mederos C H E
Vs: La Lisa 0 0 6
Hc: Playa 14 11 2
Ganó: Ebris P. Martínez 
Perdió: Ariel Gómez 
Hr: Alfredo Aballí y Yin Fernández


Changa Mederos C H E
Vs: Juveniles 7 12 0
Hc:Arroyo Naranjo 8 12 2
Ganó: Alejandro Jova 
Perdió: Andy Vargas 
Hr: Javier Molina (ARN)



Alberto Álvarez C H E
Vs: Diez de Octubre 4 8 5
Hc: Regla 1 7 2
Ganó: Erkel Martín 
Perdió: José Dainel Cruz


Alberto Álvarez C H E
Vs: Marianao 6 9 2
Hc: Habana del Este 7 10 0
Ganó: Frank Millán 
Perdió: Enrique Echevarría.


Franz D Beche C H E
Vs: Cerro 0 4 3
Hc: Guanabacoa 10 12 3
Ganó: Andy Rodríguez 
Perdió: Camilo Ballester



Franz D Beche C H E
Vs: Habana Vieja 1 5 3
Hc: Centro Habana 9 13 3
Ganó: Raúl González 
Perdió: Lázaro A. Ramos 
Hr: Joasan Guillén (CHA) 


Posiciones:
Guanabacoa (5-0); Centro Habana (4-1); Arroyo N. y Playa (3-1); Diez de Octubre (3-2); Plaza y Boyeros (2-1), Habana del Este ( )Marianao ( ); Lisa (2-3); Juveniles, Habana Vieja, Cerro y Cotorro (1-3); Regla (1-4) y San Miguel (0-4).

Juegos del sábado 24.

Changa Medros: Boyeros-Diez de Octubre y Lisa-Arroyo
50 Aniversario: Plaza-Habana del Este y Playa-Habana Vieja.


Comentarios

Síguenos en Facebook