San Diego firmó al cubano Ramón Pérez. El bono casi llega al medio millón.

Ramón Ernesto Pérez Favier es un lanzador zurdo muy talentoso, al que se le ha medido hasta 92 millas por horas
Ramón Ernesto Pérez Favier es un lanzador zurdo muy talentoso, al que se le ha medido hasta 92 millas por horas
Web Screen Shot
Por Swing Completo / swingcompleto@gmail.com

Según varios reportes de prensa el lanzador cubano Ramón Ernesto Pérez Favier y los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo, con un bono de casi medio millón de dólares, justo antes que finalice el 2016.


El San Diego Union Tribune informó que el cubano, natural de Guantánamo, firmó con los Padres por un bono de 400 mil dólares, lo que se suma al acuerdo que consiguieron con su compatriota Michael Báez hace muy pocas jornadas.

Ramón Ernesto Pérez Favier es un lanzador zurdo muy talentoso, al que se le ha medido hasta 92 millas por horas, lo que considerando su edad (solo 17 años) le convierte en un prospecto muy atractivo.

Pérez fue compañero del también talentoso Adrián Morejón, cuando el equipo Cuba ganó la medalla de oro de la Copa Mundial categoría sub-15, celebrada en México en el 2014.


El serpentinero estuvo en la Serie Nacional con los Indios de Guantánamo en la temporada 2014 – 2015, donde hizo 3 salidas, todas como apagafuegos y trabajó una entrada y un tercio, sin carreras permitidas, un boleto y 2 hits tolerados de los 7 bateadores que enfrentó.

Los reportes indican que Ramón Ernesto mide 6 pies y 1 pulgada, con 190 libras de peso y que además lleva un año entrenando en la República Dominicana con el sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Los reportes indican que Ramón Ernesto mide 6 pies y 1 pulgada, con 190 libras de peso y que además lleva un año entrenando en la República Dominicana
Los reportes indican que Ramón Ernesto mide 6 pies y 1 pulgada,
con 190 libras de peso y que además lleva
 un año entrenando en la República Dominicana


Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook