Triple empate en Serie Provincial de béisbol capitalino

El héroe indiscutible de Arroyo fue Jorge Alomá, quien primero disparó cuadrangular y luego se subió a la lomita para lanzar los últimos tres episodios
El héroe indiscutible de Arroyo fue Jorge Alomá, quien primero disparó cuadrangular y luego se subió a la lomita para lanzar los últimos tres episodios

Por Pedro Carrillo.

Los equipos de Guanabacoa y Arroyo Naranjo le dieron alcance a Centro Habana en la cima de la 57 Serie Provincial de beisbol luego de sus respectivos éxitos de este martes.


Los de la Villa de Pepe Antonio aprovecharon su feudo del Franz D Beche para vencer 7 carreras por 1 a La Lisa y con ello sumar su segunda sonrisa de la lid. Yasmani Viera, con jonrón, apuntaló el trabajo monticular de su tocayo Menchaca, ganador del encuentro. La derrota recayó en Dariel Torres.

Por su parte, en el estadio 50 Aniversario Arroyo Naranjo tuvo que venir de abajo para doblegar a La Habana Vieja 7 por 6. El héroe indiscutible fue Jorge Alomá, quien primero disparó cuadrangular y luego se subió a la lomita para lanzar los últimos tres episodios y merecer la victoria. 

Por los derrotados también votaron la pelota Vismay Santos y Juan Carlos Pardo.

Ahora el referido trío de vanguardia exhibe saldo de dos triunfos sin fracasos.

En la propia jornada también salieron ganadores Plaza (7 por 1 al Cotorro), El Cerro (7-2 a San Miguel del Padrón), Playa (7-3 a Boyeros) y Marianao (12-6 a Regla).


Cuarto en la tabla aparecen los Juveniles (1-0), seguidos por Playa (2-1). A continuación Diez de octubre, Habana Vieja, Marianao, Plaza y Boyeros (1-1); Lisa, Regla y Cerro (1-2); Habana del Este (0-1); Cotorro y San Miguel (0-2).

Programa del miércoles, comenzando a las 10:00 de la mañana:

D´Beche: HVI-GBA y BOY-ARN.
A.Álvarez: REG-PLZ y HES-SMP.
C. Mederos: DOC-COT y CHA-JUV.


Comentarios

  1. Barbaridades se leen, Aloma lanza los ultimos 3 ining, en relevo empezando el campeonato y por q??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook