ÚLTIMA HORA: Yonder Alonso y Danny Valencia de visita en Cuba (+FOTOS)

Más sangre cubana de las Grandes Ligas que se acerca a conocer de cerca sus raices
Más sangre cubana de las Grandes Ligas que se acerca a conocer de cerca sus raíces
Fotos cortesía Peña Deportiva Cubana “MLB”
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

La espectacular e inigualable Peña Deportiva Cubana “MLB” nos ha hecho llegar con regocijo fotos con la visita de los ligamayoristas Yonder Alonso y Danny Valencia, en lo que ha sido uno de esos días especiales para disfrutar en dicha Peña.


El cubano Yonder Alonso, de 29 años de edad, acaba de conseguir un contrato de 4 millones de dólares por el 2017 para quedarse con los Atléticos de Oakland, mientras que Danny Valencia (32 años y nacido en Miami, pero con raíces cubanas) fue canjeado de los propios Atléticos a los Marineros de Seattle esta temporada baja.

La Peña Deportiva “MLB” es una de las de mayor popularidad en La Habana, aunque por su propio nombre fue relativamente ingnorada en sus inicios. 

El lugar donde se reúnen es en el parque “John Lenon” (donde fueron tomadas estas instantáneas), que queda ubicado en la manzana que limitan las calles 17, 15, 6 y 8, en el Vedado, Plaza.

Esperemos que podamos tener nuevas referencias de la visita de estos dos jugadores de Grandes Ligas a Cuba, toda vez que son parte de la armada que nos enorgullece en el mejor béisbol del mundo.


Este es el link página de la Peña Deportiva MLB en Facabook:

https://www.facebook.com/sergiomlb2013/posts/1669229660034326?ref=notif&notif_t=page_reengaged&notif_id=1482181340551000



 








Comentarios

  1. EN HORA BUENA NO HAY NADA COMO LA TIERRA, VIVA CUBA LIBRE.

    ResponderBorrar
  2. EN HORA BUENA NO HAY NADA COMO LA TIERRA, VIVA CUBA LIBRE.

    ResponderBorrar
  3. Fijate si es verdad que hacia mucho,mucho,mucho,mucho tiempo que no oia son 14.y me dije yo mismo.la verdad que quisiera arrancar para alla lo de uno es lo de uno olvidate.aqui si mucha libertad o lo que sea pero yo soy como una tuerca que no acaba de entrar al tornillo asi me siento.sin tapujo en este pais(usa)que ganas tengo que acabe aquello,pa ir echando.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno estar ahi y echarse unas cervezas hablando de beisbol con la gente de uno. Todos somos cubanos y todos tenemos los mismos derechos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook