Víctor Mesa: "Si no me quieren poner a mí que no me pongan"

El estratega Víctor Mesa Martínez descargó con todas sus fuerzas contra la Comisión Nacional de Béisbol
El estratega Víctor Mesa Martínez descargó con todas sus fuerzas contra la Comisión Nacional de Béisbol
Por Ibrahín Sánchez / @zdestrike

El estratega Víctor Mesa Martínez descargó con todas sus fuerzas contra la Comisión Nacional de Béisbol a raíz de la confección de la prenómina del equipo Cuba para el IV Clásico Mundial de Béisbol (CMB) y del “secretismo” para designar el manager para ese evento.

Nadie se acercó a los managers a la hora de confeccionar la lista de 50 preseleccionados, y por solo mencionarte un detalle, la nómina de pitchers casi no tiene zurdos a pesar de que Japón y Australia tienen unos cuantos bateadores de esa mano”, declaró Mesa Martínez a Cubadebate.



El técnico aclaró que lo importante en este tema “no es lo que yo pienso, sino que se sigue actuando inconsultamente” por parte del organismo rector de la pelota en la Isla, el que hace apenas ocho días dio a conocer, vía correo electrónico, una lista en la que aparecen cinco receptores, 15 jugadores de cuadro, seis jardineros y 24 lanzadores.

Mesa Martínez también fue vertical al referirse a la designación del director que llevará las riendas del equipo en el Clásico.

Para mí, no hay ningún sentido en que esperemos al final de la Serie para designar al manager. Ese nombramiento había que haberlo hecho hace rato, como sucede en todos los demás países. Eso va contra todas las lógicas”, expresó a la fuente el timonel de los Cocodrilos de Matanzas.

Quien vaya a ser, Fulano o Mengano, que lo nombren desde ahora. Yo te pregunto: ¿No es absurdo que el director de un equipo no participe en la confección del roster? Si no me quieren poner a mí que no me pongan, pero no hacía falta dar pie a tanta polémica como la que se forma siempre con el secretismo”, remató el polémico entrenador.



Según declaraciones de Heriberto Suárez Pereda, jefe de la Comisión Nacional, la designación del director del Cuba para el CMB se dará a conocer a finales de enero.

Entre los principales aspirantes a ese puesto están Mesa Martínez –quien dirigió a los cubanos en el III CMB- y Roger Machado Morales, timonel de los Tigres de Ciego de Ávila; aunque se desconoce su en la agenda de la Comisión existe otro (u otros) estratega para asumir esa responsabilidad.

Cuba jugará en el Grupo B, junto a Japón, Australia y China. La selección caribeña debutará el 7 de marzo ante los nipones en el Tokio Dome. Luego enfrentará a los chinos, el día 8, y finalmente a los australianos el 10.


Comentarios

  1. Porque sera que hay secretismo en eso?
    No sera porque vives en una dictadura que defiendes a ultransa?
    Es un chiste este tipo.

    ResponderBorrar
  2. AHORA SE DIO CUENTA QUE EL CUBA HACE RATO QUE NO LO ESCOGEN Y NI LOS DIRIGEN LOS MANAGERS. YA SALDRÁN LAS COTORRAS DE LA DICTADURA LLORANDO Y JUSTIFICANDO.

    ResponderBorrar
  3. AHORA SE DIO CUENTA QUE EL CUBA HACE RATO QUE NO LO ESCOGEN Y NI LOS DIRIGEN LOS MANAGERS. YA SALDRÁN LAS COTORRAS DE LA DICTADURA LLORANDO Y JUSTIFICANDO.

    ResponderBorrar
  4. El cuba? De que cuba hablas? El ripio sera.

    ResponderBorrar
  5. Si, secretismo...Es una dictadura de la cual se murio el Satanás # 1, pero sigue el sistema que inventaron para perpetuarse en el poder. Una dictadura con secretos, arbitrariedades e injusticias que un dia te convienen y un dia te castigan Victor. Es un sistema que devora a los hombres, incluso a los que le han sido fiel. Preguntale a Perez Roque, Ochoa, La Guardia, Robaina, Torrealba, Luis Orlando, Humberto Rguez, Hassan, Lage, Uber Matos, Camilo....y todo cuanto secretario, presidente y lamebotas de los gobiernos provincials y municipales, Inder, CDR, FMC, TRD, Islazul, FAR, MININT, Horizontes.....y un laaaargo ect, se han tragado el cuento de los Castro con su discurso para idiotas que apluden, cumplen y sobre cumplen... una verdadera mafia gobernante... Si nunca has entendido que eres solo un payaso que usan a su antojo, ya es hora de que te des cuenta. Los mas inteligentes preferimos irnos, pues alli no toleran opiniones diferentes ni hay valor para escuchar el veredicto de un pueblo si es conovocado a votar por sus gobernantes. Si hablas o conspiras te encarcelan, porque hasta las armas recogieron para lo que ellos mismos hicieron cdo se le rebelaron a Batista...

    ResponderBorrar
  6. Deben escoger como manager a Víctor Mesa,
    de esa forma garantizamos el 2do lugar para Cuba.

    ResponderBorrar
  7. Este es comunista comunista comunista

    ResponderBorrar
  8. Si no me quieren poner a mí que no me pongan, que yo me voy para mi casita en Mazorra.

    ResponderBorrar
  9. Hay que darles una medalla si pasan la 1era ronda.

    ResponderBorrar
  10. Voy a aparentar que estoy molesto pero sere yo , el elegido.

    ResponderBorrar
  11. Siguen pensando que Victor esta loco jajaja ese sabe más que todos , estas declaraciones no son más que la forma perfecta para ponerse en mala con la federación y que no lo pongan a dirigir el clásico, tanto el como todo sabemos que Cuba hará un papelaso y a el no le conviene estar en ese puesto para no tragarse el bochorno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook