Víctor Mesa y familia visitan a los Gurriel en Miami por el fin de año

De izquierda a Derecha: Víctor Víctor, Yulieski, Víctor, Puig, Yunieski Lourdes Jr. y Víctor Jr. Lourdes Gurriel Sr. de rodillas
De izquierda a Derecha: Víctor Víctor, Yulieski, Víctor, Puig, Yunieski Lourdes Jr. y Víctor Jr. Lourdes Gurriel Sr. de rodillas
Foto tomada del perfil de Víctor Mesa Jr.
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

El manager de los Cocodrilos de Matanzas y expelotero villaclareño Víctor Mesa está pasando el fin de año en Miami con sus hijos, pagándole una visita a la familia Gurriel, donde el estelar Yasiel Puig también estuvo entre los invitados.


La reunión, donde los juegos en PlayStation llevaron la voz cantante para variar, ha inundado las redes sociales, donde el propio Puig y los tres hermanos Gurriel (Yulieski, Lourdes Jr. y Yunieski) son muy activos.

Fotos y videos de la misma pueden encontrarse en los perfiles de ellos en Instagram y Facebook, además del de Víctor Mesa Jr., quien también es muy recurrente en Facebook.

Víctor Mesa padre y Víctor Víctor han aprovechado la oportunidad para celebrar el cierre de un 2016 espectacular para Matanzas, con records incluidos, y el advenimiento del 2017 por los días de descanso en los que está inmersa la Serie Nacional, tras terminada su etapa regular y en espera de la Postemporada, que dará comienzo el próximo 4 de enero, cuando los Cocodrilos reciban a los Alazanes de Granma en el Victoria de Girón.


Los retirados Víctor Mesa Sr. y Lourdes Gurriel Sr. fueron compañeros en el equipo nacional cubano por muchos años y la amistad ha trascendido en el tiempo, a pesar de la distancia.



Comentarios

  1. La verdad que estos comunistas son unos descarados.puig es la mierda del siglo.tiene a fidel en el pecho que clase de mierda este puig y los gourriel para que hablar bueno como todo cubano oportunistas.y victor mesa esta con dios y con el diablo.estos mierdas se van por economia.no se van por el gobierno asesino de los castros.a todos ellos me cago en su madre,hijos de puta son todos ellos.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro, que Los Cubanos se unan. Ya es hora, de ocupar el lugar que nos corresponde. Y si VM32, le está preparando el camino a sus hijos, pues bienvenido sea. Eso es lo que hacemos todos los padres.

    No obstante, digo que VM32, me ha decepcionado como manager, y si es el elegido para el Clásico, tendrá igual suerte que en 2013 o peor; viendo lo que queda en nuestra raquítica Serie Nacional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estimado amigo muy deacuerdo que los padres apoyen a loshijos ,pero nocomo han hecho estos dos HP, maltrando y hechando a un lado a los hijos de otros para hacer subir a los de ellos, te gustaria que tu hijo fuera uno de esos jovenes en matanzas o v clara que victor destruyo piensalo un solo segundo y ponte en la piel de unjoven de 18 0 19 que tiene que dejar de jugar su pasion o irse de cuba, porque tipos con poder como estos dos se encargaron de enterrarlos,mientras llevan asus hijos por el mundo

      Borrar
  3. El problema no es que VM32 y sus hijos puedan visitar a sus amigos Gurriel, el problema es que mientras el lo hace sin sufrir ninguna represalia otros como Cepeda por recibir 20 minutos a Maels en su habitación en San Juan Puerto Rico fue expulsado por el ultra Higinio, el mismo que no hace nada con VM32 solo por que VM32 esta protegido por los jeques, la milagrosa intervención de uno de ellos, Tony Castro; salvo a Cepeda en aquel episodio de extremis, como podemos entender que VM32 posible manager del Cuba al Clásico pueda visitar los Gurriel y al mismo tiempo la FCB no pueda convocar a esos que VM32 visita y a todos los demás para el Cuba del Clásico, es tanta la doble moral y tanta la estupidez y el extremismo que uno siente una profunda indignación.

    ResponderBorrar
  4. MUY DE ACUERDO CON JOSE , NO SE TRATA DE SER DE AQUI O DE ALLA,O DE IRSE DECUBA, YO RESPETO LO QUE HACE CADA CUAL PERO LO CRITICABLE SE TRATA DE LA DOBLE MORAL DE TODOS ESOS OPORTUNISTAS QUE LO HEDICHO MAS DE UNA VEZ,LOS GOURRIEL Y LOS VICTOR SON UNOS OPORTUNISTAS QUE LE SACARON Y SACAN EL JUGO A CUBA Y AHORAN HACEN LO QUE LES DA LA GANA ACOSTA DE LA REVOLUCION, PORQUE CUANTOS EJEMPLOS NO HAY DE SANCIONADOS EN CUBA POR PUROS HECHOS FICTICIOS OPOR HABLAR POR TELEFONO CON ALGUIEN Y AHORA PORQUE ESTOS OPORTUNISTAS SI HACEN LO QUE QUIEREN , QUIEN PROTEGE A VM 32 EN CUBA , ALGUIEN BIEN GRANDE PARA QUE HAGA LO QUE QUIERA.POR ESO ESTO NO ES JUSTO UNOS SI PUEDEN YOTROS NO,,,,,SE VAN TODOS PARA LA MIERDA

    ResponderBorrar
  5. El problema es que cuando llegan a miami,todo el mundo calladitos.pero cuando regresan a cuba viva fider y yo soy revolucionario .,como el hp tavares,lazaro vargas,pacheco,todos los demas como el duke,gourriel,mesa,etc,adoran a los castro.y en cuanto le pisan un callo van abajo mientras estan bien viva fidel.a eso me refiero son caras dura .ninguno dice por ejemplo el gobierno asesino de castro.muchacho ellos saben que si lo dicen no pueden gozar ni en cuba y en miami porque no le dan visas,son tremendos oprtunistas estos vivones comunistoides.

    ResponderBorrar
  6. Hace poco Víctor dijo que Fidel había sido un Padre para el,y ahora vacilando el Capitalismo en Miami,todos son unos descarados y oportunistas,cuanta gente en Cuba no hay presa por querer vivir como ellos viven,ya uno de los 4 Héroes de ESPN empezó hacer de las suyas,resaltando la defachatez de esos descarados oportunistas.

    ResponderBorrar
  7. a victor mesa le cuesta drigir el clasico con esta relacion con los gurriels

    ResponderBorrar
  8. no hay peor anticubano que el propio cubano que tiene de malo ser comunista para relacionarte con alquien que no lo sea la democracia es precisamente eso que todos nos relacionemos independientemente de de la diferencia de pensamiento si un cubano que vive en cuba no puede ir a divertirse a estados unidos y entonces un cubano que vive en estados unidos si puede ir a divertirce a cuba DE Q ESTAMOS HABLANDO .Como se le entiende

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tremenda cacería le montaron a los Gurrieles en Dominicana con acto de repudio que le hizo el Equipo que estaba en la Serie del Caribe en el Hotel,a los "Traidores" no lo dejan participar en el Clásico Mundial y ahora Víctor celebrando el fin de año en Casa de "Traidores",como se entiende eso?

      Borrar
    2. El problema no es la tolerancia, si no tener memoria. o acaso que le paso a German Mesa, A cheito y muchos mas..... Y tanto Lourdes como Victor, icluyendo tambien al capitan de capitanes (Pacheco) eran de los que decian que los americanos eran unos HP, que eran unos explotadores, que el comunismo era los mejor y mira que ha pasado al final. para mi los primeros descarados son los americanos que le permitieron la entrada alla a estos que tanta mierda hablaron de ellos, yo los mandaria para Cuba a que se comieran a su comunismo al que tanto ellos alabaron sea por cualquier causa. al final fueron grandes peloteros en Cuba, pero ambos Tanto Gourriel y Victor, con un coeficiente intelectual muy bajo, para no decir analfabetos, les dieron un poder en este pais como si fueran dioses, y mira como lo han retribuido. aca todavia hay algunos que los llaman profesor, mi criterio es una falta de respero al magisterio. Sdos desde Sancti Spíritus

      Borrar
  9. Tolerancia del regimen dictatorial cubano ? Se acabaron las represalias de antaño por contactar a los desertores y traidores ? No habrá consecuencias por preferir Miami para celebrar el advenimiento de la llegada al poder de Castro ?... Demasiadas dudas, ojalá estemos presenciando el principio del fin de la dictadura de los Castro. Ojalááááááá !!! pero soy un exceptico confeso.
    De acuerdo con la Declaración Universal de Derechos Humanos, Artículo 20. (1) Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
    Que bien que el regimen comience a reconocer que somos humanos y tenemos derechos y todos puedan reunirse libremente.
    Por otro lado, debemos acostumbrarnos a que actualmente, algunos cubanos asumen como algo natural la doble y hasta triple moral, en ocasiones inconcientemente, como arma de subsistencia ante la depauperada cotidianeidad; por lo tanto la ausencia de decencia, el doble discurso simulador, la prostitucion, la corrupcion, la violencia, el robo, la coaccion y el chantaje son los atributos del hombre nuevo que prevalecen.
    Tal vez sufrir la muerte del tirano mayor y venir a despedir el año a Miami sea lo mas natural del mundo...

    ResponderBorrar
  10. Los peloteros cubanos de conciencia cero, apolíticos en extremo, pero VM no, ese si sabe lo que hace y el Lourdes padre también, un par de perfectos aprovechados. Si Cuba está tan bien y aman tanto a sus líderes, pasar el fin de año en Miami es un acto incomprensible. Por favor, hablemos de derechos humanos con verdaderos humanos y no con cromañones como estos alias Hombres nuevos.

    ResponderBorrar
  11. yo estoy de acuerdo con todos los que expresan la libertad de viajar y reunirte conquien tu quieras, pero no se lo acepto a estos dos oportunistas lourdes y victor que tanto daño han hecho a la familia cubana destruyendo a otros jovenes peloteros por empujar a sus hijos con palabreria barata en cuba cuando les convino engañando a todo el mundo cuando se dijo que los gourriel se iban para la habana pues su padre estaba enfermo y a la semana estaba en el banco del equipo cuba, son unos descarados los dos que han manipulado a cuba y a cubanos y lo peor han jodido a muchos antes cuando estaban en el cuba y despues de managers, y despues viene victor como un señoron a gozar de varadero como lo vi con estos ojos, sin pagar nada. para despues tirarle arena a los arbitros, golpear o promover lasriñas en su favor y no pasa nada por eso todos ellos y los que los apoyan alla y aqui son unos hp

    ResponderBorrar
  12. Lo que mas me fastidia es que mesa y los gourriel son tremendos comunistas y vienen a miami a gozar.pero aqui en miami de fidel ni hablan todos en silencio a tenido que ser!pero en cuba fidel es un padre para mi y yo soy revolucionario eso lo ha dicho el.y como el los tavares que es otro hijo de puta comunista,vargas otra mierda etc.

    ResponderBorrar
  13. pero a mi me jode mas que en estas paginas le den bombo y platillo cuando saben que son unos desvergozados que estan conquien les conviene segun esten estimado daniel malas mis respetos por el trabajo que ha hecho hasta hoy, pero hoy desapruebo su posicion de hacerse eco de estos oportunistas amen de que se que su trabajo es dar noticias, esta verdaderamente se la reprocho, pues usted a crticado aqui a todos sin callarse la boca y por eso leo su block,pero creo aqui paso a formar parte de hacerle el juego aesos descarados y oportunistas,pues como comente en unmsj anterior todossabemos de las trampas y artimañas que hicieron en cuba estas dos familias en villa clara,sancti spiritus y lahabana,ysabe que victor es un privilegiado por el gobierno de cuba para hacer eso y sabe que losgourriel fueron tramposos en la habana,pero no veo una critica de usted, lo cual me desiluciono,perdone mi sinceridad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad siempre intentamos respetar la opinión de todos y en este caso te la respetamos.
      No obstante, el trabajo en ningún momento da bombo y platillo. Es un escrito noticioso, no de opinión.
      La noticia está en la página tal cual, no nos hemos expresado ni a favor ni en contra. No hay ni una sola palabra aplaudiendo la visita de Víctor Mesa, pues insisto, la intención era solo dar la noticia, no nuestro criterio.
      Este hecho no va a pasar así como así, créeme, y ya entonces vendrán los análisis y nuestras opiniones.
      No pidas perdón por ser sincero, es una virtud que muy pocos tiene.
      Saludos y gracias por visitarnos,

      Daniel de Malas

      Borrar
    2. saludos Daniel

      muchas gracias por tu cortes respuesta,yo hace años que leo tu pagina desde el formato anterior y aun estabas en cuba, yo soy un cubano por el mundo y a veces tengotiempo y otras no y a veces estoy en cuba. Pero soy un fiel apasionado del beisbol,fui jugador de provinciales yfui de los discriminados en la epóca de que si no tenias estatura no clasificabas a menos que tuvieras un padrino,sufri y llore con industriales hasta que me di cuenta que en cuba tambien se jugaba por dinero y para bien o para mal tuve de entrenadores en la universidad a miguelito Valdez, asi que te imaginaras como conozco ese mundo, amen de que ya hace rato le saque el pie, pero no dejo de estar al tanto del show mediatico que arman estos dos señores y todos saben que lo de lourdes fue una burla total y lode victor notiene nombre,por eso mas arriba le conteste a un amigo si a el le gustaria que suhijo con 18 años fuera enterrado por VM32, como el pithercito zurdo de la habana o el ss y segunda base nuevos de matanzas que tuvieron que irse a otra provincia, en fin que todos tenemos pecados pero lo de estos dos no tiene nombre, claro sabemos tambien quienes tienen la culpa de todo esto, pero yo no hablo de politica no me gusta sinceramente un saludo de jose (pepito56)

      Borrar
  14. esos son los ejemplares del hombre nuevo devenido en oportunistas meretrices...para estos clanes el fin justifica los medios

    ResponderBorrar
  15. De malas gracias por informarnos como dije anteriormente que eres un incansable por darnos noticias de los nuestros,en cual yo le agradezco.como periodista para mi eres el mejor en el sentido de informarnos a nosotros todo alrededor de los nuestros.pero yo digo que estos peloteritos comunistas son unos sinverguenzas.Que hacen en miami este v. Mesa,los tavarez el goerriel,ellos alaban el gobierno castrista,

    ResponderBorrar
  16. TRAIDORES,NADIE LES VA A PERDONAR ESA VIL TRAICION A FIDEL Y RAUL,,NO DEBEN ESTAR M,AS EN NUESTRAS SERIES NACIONALES,EL GOBIERNO CUBANO Y SU PUEBLO SE SIENTEN TRAICIONADOS,QUE PENA,TANATA GLORIA DESPERDDICIADA,MEJOR DICHO,QUE CAGADA HAN HECHO,FIDEL NO LOS PERDONARIA,RAUL TAMPOCO,GRACIAS.

    ResponderBorrar
  17. QUE BIEN SE AMANECE,ESTOS PENDEJOS QUE HAN VIVIDODEL SUDOR DEL PUEBLO HAN MANCILLADO LA HONRA DEL DEPORTE CUBANO,SON JUDAS,VAN A MIAMI A FESTAJAR EN MEDIO DEL TORNEO NACIONAL,CUBA Y SU PUEBLO ESTAN INDIGNADOS,NOSOTROS LOS MATANCEROS,REPUDIAMOS ESA ACTITUS DE VICTOR Y SU HIJO,SON TRAIDORES,Y ASI QUIERN A FIDEL,ESO NO ES DIGNO,FUERA,NO REGRESEN JAMAS.

    ResponderBorrar
  18. no puede ser,QUE CLASE DE BOMBA,LA GENTE DE MIAMI,hoy lo que se habla es esta actitud de victor mesa,no veo claro a quien defienden estos señores,,a los cubanos no les va a gustar nada ese gesto,son unos abusadores con los demas,mani´pulan todo a su alrededor,otra gran traicion al pueblo cubano y su deporte,vamos a ver q hace la comision nacional de beisbol,,separalo automaticamente de la competencia es poco,se veran horrores,este es el hombre nuevo,vaya hombre nuevo.ja,ja{

    ResponderBorrar
  19. No sé de que se extrañan es VM32 el único atleta en cuba que hace lo que le da la gana en todos sus escenarios y nadie lo cuestiona.

    ResponderBorrar
  20. Y pensar que yo no puedo entrar a Cuba hasta finales del 2018 por ser desertor de una misión médica y esta gente hacen lo que les da la gana, bueno el comentario que encuerda el acto de repudio que le hicieron a los Gurrieles en el Cuba por traidores y ahora VM y su pandilla disfrutando y comiendo con los traidores.
    Cosas de la revolución, hijos de puta.

    ResponderBorrar
  21. SON UNOS SUCIOS Y PERVERSOS,VICTOR MESA SE HA BURLADO DE LA REVOOLUCION,DE VILMA,.DE RAUL,DE FIDEL,,DE TODO EL PUEBLO,,QUE PENA ESTE SEÑOR,,DA PENA TENER UNA PERSONA DE ESTA NATURALEZA,,NO ES EJEMPLO,,FUE UN BUEN ATLETA PERO DEJA MUCHO Q DESEAR SU ACTITUD..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo usted es un asco de persona no tienes principios morales en lo absoluto. Ud es rabioso, prejuicioso y envidioso, ademas tienes una doble o triple moral de hablar mal de los demas escondiendote de tu verdadero nombre y apellidos eso es de rata inmunda, el solo hecho de tirarle a matar a otros cubanos ya sea Victor32 y demas habla de por si de la mierda que estas hecho. Primero los quieres undir a todos ellos, sera porq tu estas undido con la pátria hablando mal de sus lideres, de la revolucion y por otro lado te quieres limpiar echando para adelante a otros, quieres llevarte por el medio a quien sea que tu odies, esa actitud suya es asquerosa y mezquina, me parece que gentes como tu no debieran regresar mas a Cuba para que asi no contamines a los cubanos de la isla con tu actitud divisoria y encidiosa.

      Borrar
  22. La madre para todos los que no respetan la democracia y la libre decision. Envidiosos de mierda que comen fango por tal de ver a los otros ahogarse. Vivan su vida y dejen a los demas vivir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook