Canseco se pasó toda la madrugada 'descargándole' al Salón de la Fama

La madrugada de este 2 de enero de 2017 se vio marcada por una serie de publicaciones de José Canseco en su cuenta Twitter en contra de la MLB
La madrugada de este 2 de enero de 2017 se vio marcada por una serie de publicaciones de José Canseco en su cuenta Twitter en contra de la MLB
Web ScreenShot
Por Nico Bianchi.

La madrugada de este 2 de enero de 2017 se vio marcada por una serie de publicaciones de José Canseco en su cuenta Twitter en contra de la MLB y el criterio que están teniendo los votantes a la hora de seleccionar a los candidatos. 




​​Toda esta polémica surge porque en la actual papeleta tanto Barry Bonds como Roger Clemens han subido considerablemente su porcentaje y todo indica que muy pronto podrían estar ingresando al templo de los inmortales. 


En sus tweets Canseco comenta que los votantes al Salón de la fama de Cooperstown son una vergüenza y que si votan por algún jugador que haya consumido esteroides, deben hacerlo por todos los demás. 





Por último Canseco soltó que todo el sistema de votación tiene que ser renovado y cambiar a todos los cronistas que participan en la elección.


¿Favorecerá a los peloteros acusados de uso de esteroides estas declaraciones del siempre polémico, José Canseco?


Comentarios

  1. Si Barry Bonds, Roger Clemens o cualquier otro pelotero que haya consumido esteroides es votado al salón de la fama, seria la mayor desvergüenza de las Grandes Ligas. Fueron tramposos y eso no se puede premiar, todo lo contrario, si lo hacen no tedrian moral para no elevar al salón de la fama a cualquiera, que inclusive haya cometido otros delitos.

    ResponderBorrar
  2. Si ya metieron en el Hall de la Fama a Bud Selig, el comisionado de MLB, bajo su mandato fue la era del esplendor del esteoide, todo el mundo sabia Que los peloteros le estaban dando a los esteroides, desde el Comisionado, los managers, entreneadores y fanaticos, NO ESTABA PROHIBIDO, ahora estan con el puritanismo y la hipocresia. Si entro Bud Selig, tiene que entrar Pete Rose y por ahi pa'lla Malanga y su puesto e viandas

    ResponderBorrar
  3. Eso es faltarle el respeto a Hank Aaron, Willy Mays, Mickey Mantle y todos los que están en el Hall de la Fama y se lo ganaron por su calidad, sin necesidad de los esteroides. Para el anónimo 14.27, Pete Rose no esta en el Hall de la Fama por vender juegos y no por esteroides. Tampoco lo merece.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook