CLÁSICO MUNDIAL: Japón pierde a Masahiro Tanaka y solo tendrá un grandesligas

El derecho de 28 años de edad fue integrante de la selección japonesa que conquistó el título del Clásico Mundial en el 2009.
El derecho de 28 años de edad fue integrante de la selección japonesa
que conquistó el título del Clásico Mundial en el 2009.
AP

El lanzador de los Yankees de Nueva York Masahiro Tanaka informó que no participará en el Clásico Mundial de Béisbol por Japón.


Desde el estadio de su antiguo equipo en Japón, Tanaka dijo el lunes que "sería difícil al tener en cuenta varios factores, entonces no participaré".

Tanaka tuvo foja de 14-4 con 3.07 de efectividad y 165 ponches en 31 presentaciones por Nueva York la campaña pasada.

El derecho de 28 años de edad fue integrante de la selección japonesa que conquistó el título del Clásico Mundial en el 2009. El torneo del 2017 se realizará del 6 al 22 de marzo.


Por ahora, el jardinero de los Astros de Houston, Norichika Aoki, es el único jugador japonés en las Grandes Ligas que se ha comprometido a representar a su país en el torneo de este año.

El equipo de Japón, que ganó las primeras dos ediciones del Clásico Mundial en el 2006 y el mencionado 2009, contará con jugadores de la Liga Profesional Nipona en su roster.


Comentarios

  1. Es lo que yo digo a japon le importa un pito jugar en el clasico.

    ResponderBorrar
  2. Es que para jugar en el Clasíco (y ganarlo) Japón no newcesita de sus peloteros de Grandes Ligas......

    ResponderBorrar
  3. Así mismo es, lo ha ganado 2 veces, y con 2 o 3 Big leaguers..en el 1ero era Ichiro y un cerrador Otsuka, en el 2009 Ichiro y para de ellos más a los sumo, creo q D Matz estaba..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook