El cubano Erislandy Lara anuncia nocaut para su próxima pelea

El boxeador cubano Erislandy Lara, campeón de las 154 libras de la AMB, afirma que noqueará al excampeón mundial súper welter Yuri Foreman, porque quiere enviar un mensaje.
El boxeador cubano Erislandy Lara, campeón de las 154 libras de la AMB,
afirma que noqueará al excampeón mundial súper welter Yuri Foreman,
porque quiere enviar un mensaje.
Web Screen Shot
El boxeador cubano Erislandy Lara, campeón de las 154 libras de la AMB, afirma que noqueará al excampeón mundial súper welter Yuri Foreman, porque quiere enviar un mensaje.


Erislandy Lara pondrá en juego su título de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo el 13 de enero frente al israelí Yuri Foreman, excampeón de peso súper welter de la AMB en 2009.


La pelea a 12 asaltos tendrá lugar en el Hialeah Race Park Racing and Casino, en el sur de la Florida y será transmitida por Spike TV.

Lara , de 33 años de edad, tiene récord de 23 victorias, 2 derrotas y 2 empates, con 13 nocauts, mientras el israelí ha ganado 34 peleas (10 KOs) y ha perdido 2 por nocauts.

"Estoy muy emocionado de regresar a boxear delante de mis fanáticos cubanos en Miami. Yuri Foreman es un excampeón del mundo y vendrá por la faja. No espero otra cosa de él, pero voy por un nocaut. Quiero enviar un mensaje", señaló Lara.

El guantanamero agregó que "después iré a buscar otros títulos en el peso mediano".


Pero Foreman piensa que puede vencer a Lara.

"Estoy deseando demostrar mis habilidades y talento y convertirme en dos veces campeón del mundo. En esta etapa de mi carrera, sería un logro tremendo. Lara es muy astuto y muchos boxeadores de élite han tenido problemas para lidiar con su estilo, pero lo he estudiado y estoy muy seguro de que lo derrotaré".



Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook