Joan Carlos Pedroso anuncia que quiere regresar con Las Tunas

El toletero cubano, Joan Carlos Pedroso, lleva varias temporadas jugando fuera de casa luego de que, en Las Tunas, su provincia natal, prescindieran de su juego.
El toletero cubano, Joan Carlos Pedroso, lleva varias temporadas jugando fuera de casa luego de que, en Las Tunas, su provincia natal, prescindieran de su juego.
Por Orlando Cruz Vázquez.

El toletero cubano, Joan Carlos Pedroso, lleva varias temporadas jugando fuera de casa luego de que, en Las Tunas, su provincia natal, prescindieran de su juego. Pedroso quién conectara más de trecientos cuadrangulares en Serie Nacional, estuvo vistiendo la camisa de equipos mexicanos y una vez más, regresa al Julio Antonio Mella, estadio que lo vio nacer y disparar esos enormes batazos.


"Estar nuevamente en el Mella me hace recordar los mejores momentos de mi carrera deportiva." comentó el slugger tunero.

"Nunca es igual cuando se está fuera a cuando se disfruta jugar con la gente que de verdad que te quiere. En México me fue bien, en la temporada del 2016 estuve en la Liga Norte, donde llegué a la final con San Luis y en la Peninsular obtuvimos como equipo, un excelente resultado." agregó.

El año pasado cuando estuviste de vacaciones manifestaste a la prensa que querías retirarte jugando con Los Leñadores, ¿mantienes ese deseo? 

"Ese es mi sueño y lo quiero cumplir porque soy tunero, soy Leñador de pura cepa, es lo que más anhelo volver a vestir el número 14 con esta selección." 


¿Proyecciones para este 2017? 

"Quiero seguir jugando y demostrando que tengo potencial para aportando al béisbol, porque hace algunos años, varios escépticos me dijeron que yo había terminado en la pelota y ya ves que no ha sido así, por eso el 2017 pudiera ser mi regreso a los leñadores, donde pueda dar lo mejor de mí."

Una gran oportunidad sin dudas se le está dando a la dirección del equipo de Las Tunas, sumar a un excelente inicialista de la talla de Pedroso, le daría un vuelco al equipo que va perdiendo el nombre de Los Leñadores por su pobre ofensiva y que no cuenta con un inicialista experimentado. Creo que es de analizar y valorar la reincorporación de Joan Carlos Pedroso a la selección tunera de Béisbol.


Estadisticas ofensivas de Joan Carlos Pedroso Brooks en 16 Series Nacionales


APELLIDOS Y NOMBRE
EQUIPO
# SN
CB
VB
C
H
AVE
2B
3B
HR
TB
SLU
CI
BB
BI
PEDROSO BROOKS, JOAN CARLOS
LTU
16
5736
4522
895
1402
310
226
17
300
2562
567
991
893
76


Comentarios

  1. En Las Tunas no queremos traidores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo 17:35, eres un perro, Pedroso dio su vida deportiva a tu maldita Tunas, y aun quiere seguir allí, le dieron baja del equipo un verdadero traidor un tal GORDO.
      Estupido

      Borrar
    2. El colmo para rematar LO BAJO QUE HA CAIDO NUESTRA PELOTA, el nuevo comisionado de las Tunas al saber las intenciones de Pedroso de jugar por su provincia le dio a escoger, que para poder representar a las tunas debía dejar la liga mexicana, de lo contrario no podría integrar el equipo, cosas increíble y reprochable, un horror mas de los tantos que se cometen por los mandamás de la pelota. Esta información es de fuente tunera bien confiable. Saludos. DAIMIR EL PALMERO.

      Borrar
  2. Y te creo UNKNOWN, ningún cubano se asombra con lo que comentas, asi es esa jodida y miserable isla, dirigida por una banda de comunistas extremistas....Asi andan, asi les va....

    ResponderBorrar
  3. La anonima esa seguro recibe cositas del estranjero por eso no da la cara,agradecido debemos de estar los tuneros de verguenza que Pedroso regrese al equipo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook