Reporte indica que Puig está en excelente forma y listo para Spring Training

Puig ha estado involucrado en un posible cambio desde la temporada pasada, pero todo parece que en la organización aún creen que el jardinero cubano puede ofrecer grandes cosas al equipo.
Puig ha estado involucrado en un posible cambio desde la temporada pasada, pero todo parece que en la organización aún creen que el jardinero cubano puede ofrecer grandes cosas al equipo.
Los Dodgers de los Ángeles tienen todo el potencial para ser serios contendientes a la Serie Mundial en 2017, incluso, la organización se propuso mantener el núcleo de peloteros que los ha llevado a campeonar en la División del Oeste por cuarto año consecutivo.


Además, en sus filas cuentan con gran potencial de peloteros que de mantener gran formar durante esta temporada el equipo puede lograr grandes cosas.

Y uno del que siempre se espera lo mejor es Yasiel Puig, que aunque en 2016 no pasó por su mejor temporada nadie duda del gran potencial y que de explotar sería de una gran adición para Dodgers que están necesitados de un bate de poder derecho.

De acuerdo con Bill Plunkett de Orange County, Justin Turner dijo que vio en excelente forma a Yasiel Puig y que lo veremos trabajando en primavera con el equipo.


Puig ha estado involucrado en un posible cambio desde la temporada pasada, pero todo parece que en la organización aún creen que el jardinero cubano puede ofrecer grandes cosas al equipo.

El guardabosques cubano de 26 años de edad registró una de sus peores temporadas con Dodgers, consiguiéndo números de .263 con 11 cuadrangulares, 45 carreras impulsadas en 104 Juegos de temporada regular.


Comentarios

  1. Puig debe irse pero no lo dejan ,eso de casi joder el récord de Mike Manthy no ha gustado nada mucho más si miramos q Puig tuvo 5 días menos de juego q el otrora estrella americana,o lo q es lo mismo 20 veces al bate menos .Encima cubano y no habla ingles

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con Guille, no sigan jodiendole la carrera a este muchacho, Dodgers y Cía.
    Déjenlo ir, ya lo han humillado bastante, si total, para Uds. es un inmaduro, dejen que lleve su inmadurez (talento) a otra parte, donde sepan valorarlo.

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor que pudiera pasarle a Puig es que lo cambiaran a otro equipo.
    Un nuevo comienzo le vendria bien y tal vez finalmente su rendimiento mejore y logre demostrar que los numeros de sus dos primeros años no fueron casuales. Talento y aptitud le sobran, seria muy bueno (sobretodo para Puig) que se enfoque y mantenga una buena ACTITUD, dentro y fuera del terreno, de esa forma se garantizaria una larga y prospera carrera como un profesional de grandes ligas. Tambien seria beneficiosos para su carrera que acabe de aprender ingles. Salud y suerte !

    ResponderBorrar
  4. Los Dodgers quieren cambiarlo. Es obvio que la quimica que funciono al principio ya no existe y la Puigmania es solo un recuerdo agradable. Lo Dodgers saben que se rompio la magia y que Puig esta cabron por la forma injusta en que trataron de darle una leccion, innecesaria e inmerecida en ese momento, enviandolo a las menores y quitandolo del line up regular. Lo que pasa es que al castigar a Puig, el general manager de los Dodgers estaba tejiendo soga para su propio pescuezo. Un pelotero que es bajado a las menores y sentado en el banco cuando lo suben, automaticamente pierde su valor en el mercado. Todos los intentos de cambiar a Puig han fracasado porque los Dodgers estan pidiendo demasiado por un pelotero que ellos mismos devaluaron. Estan pidiendo mucho por un RF de AAA, que solo juega contra pitchers zurdos, con problemas de disciplina y malas relaciones con managers y compañeros de quipo. Los Dodgers han creado un mounstro y hasta el momento lo tienen atragantado. Mientras mas pronto lo cambien mejor para ambas partes, Puig es una bomba de tiempo a punto de estallar y los Dodgers lo saben...

    ResponderBorrar
  5. El presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, se cogio el culo con la puerta, en todo el sentido de la expresion porque despretigiaron tanto a Puig al extremo de que no lograron cambiarlo.
    Desde que regreso de las menores al final de la temporada han cambiado el discurso y ahora todo son elogios sobre un mejorado Puig. Dodgers quisieran que en realidad Puig cambiara, especialmente su produccion al bate y mucho mejor si Puig se convirtiera en un manso corderito y huele culo como el manager Dave Roberts, pero dudo mucho que eso suceda.
    De momento el Sr Andrew Friedman con su discurso de un Puig en buena forma y disciplinado es solo para tratar de conseguir un cambio que traiga mejores peloteros a los Dodgers.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook