¡¡¡SE ARMÓ!!!: Roger Machado: "Vemos que Matanzas todavía no aprende a jugar playoff"

La Postemporada ya tiene su "dime que te diré" entre Roger Machado y Víctor Mesa
La postemporada cubana ya tiene su "dime que te diré" entre Roger Machado y Víctor Mesa
Por Mayli Estévez / mayli@vanguardia.cu

La postemporada deja más panorámicas que las vistas dentro del diamante. Y tal parece que a la lucha (ya no tan silenciosa) por el timón del Clásico Mundial se suman ciertos «recaditos» entre los mánager más próximos a conseguirlo: Víctor Mesa y Roger Machado. El trampolín para ello viene siendo el «Villa Clara».


Al término de las dos derrotas anaranjadas en el «Cepero», y la igualada de los Cocodrilos en la capital matancera, se le escuchó al mentor Mesa insistir en que Villa Clara tenía que entregarse más, que no podía dar los juegos por perdidos. En Villa Clara, algunos aficionados tomaron esa mención al otrora equipo de Mesa, como una identificación del mánager con su pasado. Pero es evidente, por las palabras de Roger Machado, que el avileño le dio otra lectura.

«El play off está muy bueno ahora, han sido buenos partidos, intensos, creo que el que mejor lo haga en el terreno va a ganar. Y por el otro lado también (Granma vs. Matanzas) los juegos están buenos, aunque veo a Granma mejor, vemos que Matanzas todavía no aprende a jugar play off. Granma está muy preparado, confiado y ojalá que sigan así, para darle un buen espectáculo a la pelota cubana», disparó Machado, al término del quinto choque en el «Sandino». 

«Ciego es un equipo grande, lo hemos demostrado en los últimos años; tuvimos una conversación fuerte con los jugadores, porque en los dos partidos anteriores habíamos perdido en un solo inning. La ofensiva dejó de producir con las bases llenas, y después los errores a la defensa. Ese es el béisbol, el quinto lo salimos a ganar. Se hizo un buen análisis, creo que ellos concientizaron bien lo que tenían que hacer y fue un buen partido hasta que en el final se abrió».


Comentarios

  1. Ni a machado ni a mesa le deberían dar el cuba, ojala que granma lo gane y se lo den a marti que creo se llama el Manager de granma,pero la pelota en cuba la deciden otros ya veremos.
    UNA VEZ ESCUCHE A ALGUIEN DECIR SEGÚN VAYAN LOS INDUSTRIALES ASÍ VA LA PELOTA EN CUBA,COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

    ResponderBorrar
  2. Roger machado , quien es este personaje para hablar de matanzas , poco profesional , poco juicio , poco etico , no se supone el este dando opiniones sobre esto , en detrimento de los jugadores, de VM , y de la etica como director de equipo, soy de C de A y desapruebo su mala seleccion de palabras , sera algo que tendra que pagar en un futuro y lo perseguira siempre? , veremos , como dicen los americanos what goes around comes around.

    ResponderBorrar
  3. To Anonimo 14; 22, It's not good to eat so much shit.

    ResponderBorrar
  4. 15.53 if you really know how to speak or write english ,yoou will understan if not go get the dictionary , you eat more shit than me , but probably appart of been eating shit you are a dick socker.and possible one the stupid poor educated new cuban generation

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lol!!! and you say that you know how to speak and write english.. do you? lmao....

      Borrar
  5. HERIBERTO SUAREZ PERERA HA SIDO REMOVIDO DE SU CARGO DE DIRECTOR NACIONAL DE BÉISBOL, DICEN QUE VM32 SERA NOMBRADO AL FINAL DE LA SERIE.

    ResponderBorrar
  6. LO QUE CONOCEMOS QUE AL SEÑOR QUE ESTABA DE COMISIONDO LE ASIGNARAN UNA TAREA IMPORTANTE,ESE HOMBRE HA DEMOSTRADO VALOR,HA TRABAJADO INTENSAMENTE,ME GUSTA SU ACTITUD,Y HA TENIDO LOGROS EN DOS AÑOS Y UN POCO,,CUIDADO,LO CONOCEMOS Y PENSAMOS QUE HIZO SU PAPEL,QUE CUMPLA CUALQUIER TAREA LO HARA BIEN EL PINAREÑO,AQUIEN KANSAS CITY RECONOCEMOS SU EMPEÑO PERO EN CUBA NO SE Q SUCEDE,POR FAVOR ELIJAN ALGUIEN QUE TENGA RESPETO,GRACIAS,

    ResponderBorrar
  7. no es oficial nada,todas son especulaciones,,

    ResponderBorrar
  8. LO ÚNICO QUE NO QUISIERA ES QUE EL PAYASO DE MICTOR MESA SE PONGA NUNCA LA CAMISETA AZUL COMO YA SE ESTA ESPECULANDO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook