SERIE PROVINCIAL: Arroyo, Playa y Habana del Este siguen en camino al Playoff

El experimentado zurdo Alaín Bernardo sumó su sexto triunfo en siete decisiones y vuelve a estar envuelto en otra gran temporada Foto: Daniel de Malas
El experimentado zurdo Alaín Bernardo sumó su sexto triunfo en siete decisiones
y vuelve a estar envuelto en otra gran temporada
Foto: Daniel de Malas
Por Pedro Carrillo.

La victoria de Arroyo sobre el líder Guanabacoa resultó una de las notas destacadas de la jornada de este jueves en la Serie Provincial de Béisbol en La Habana.


En el Alberto Álvarez, los arroyenses se impusieron 9 carreras por 6, con el quinto éxito personal sin derrota de José Pablo Cuesta. Con el revés cargó Yadier Garay, a pesar de los jonrones de Carlos Hernández y Yosniel Rosabal, este dentro del terreno- el primero en la serie con estas características.

También merece unas líneas el experimentado zurdo Alaín Bernardo, quién sumó su sexto triunfo en siete decisiones para guiar a la Habana del Este, segundo equipo con más victorias del torneo (16), a una sonrisa de 6 carreras por una.

En otros resultados, Diez de Octubre y Marianao se apuntaron sendos supernocaut en seis capítulos ante San Miguel del Padrón y El Cerro, respectivamente.

Playa se mantuvo empatado con Arroyo en el segundo escaño, al doblegar 8 por 4 a Centro Habana, mientras en duelo de sotaneros Regla dispuso 7 a 5 de El Cotorro.


Posiciones:

Guanabacoa (17-5), Playa (15-5), Arroyo (15-5), Plaza (14-5), Habana del Este (16-6), Diez de octubre (14-8), Marianao (11-8), Centro Habana (11-10), Habana Vieja (10-11), Regla (9-13), Lisa (8-14), Boyeros (7-13),Cotorro (7-13), Cerro (7-15), Juveniles (4-19) y San Miguel (2-17).


Comentarios

Síguenos en Facebook