Yasiel Puig incusiona en la moda y saca su línea de ropa YP

El jardinero cubano bromeó en las redes sociales que no sabía quiénes lucían mejor, si sus modelos o las camisetas.
El jardinero cubano bromeó en las redes sociales que no sabía quiénes lucían mejor,
si sus modelos o las camisetas.
Web Screen Shot
El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, el cienfueguero Yasiel Puig, incursionó el fin de semana pasado en el mundo de la moda con una línea de camisetas que lleva sus iniciales YP.



Puig bromeó en sus perfiles de Facebook y el de twitter que no sabía quiénes lucían mejor, si sus modelos o las camisetas. En el mismo mensaje dijo estar entusiasmado con el lanzamiento de su línea y anunció que pronto estarían disponibles las piezas.






Según Martí Noticias el lunes pasado Puig estuvo en la tienda The Coffe Bean en Studio City, Ventura, en California, donde sirvió café y compartió con los clientes de la cafetería.

Un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de MLB Cuba recoge los detalles.


Puig lucía más esbelto que en 2016, porque está comiendo mejor y más saludable este año. Tiene en este momento un chef personal que le prepara "comidas más nutritivas".

"Si Dios me lo permite, estoy tratando de estar más saludable y hago lo necesario para estar en mejor forma", declaró Puig al sitio oficial de las Grandes Ligas. "Tomé la decisión de comer mejor y estar en un buen peso para correr mejor (la próxima temporada)".




Enfatizó que busca recuperar su puesto de jardinero como titular con los Dodgers. "(Es en) lo que estaré trabajando para conseguir en los entrenamientos primaverales. Quiero ser una mejor persona dentro y fuera del terreno. Eso es lo que intentaré lograr".

​Durante la temporada 2016, Puig bateó con los Dodgers de Los Ángeles, para .263 (88 imparables en 334 turnos), con 45 carreras impulsadas e igual número de anotadas. Además, pegó 11 jonrones.


Comentarios

  1. Puig Ud. es un buen muchacho, basta ya del mismo discurso que te han hecho creer el montón de envidiosos, que tienes a tu alrededor.

    En la MLB, hay una buena cantidad de jugadores que ni se te acercan en calidad humana ni de talento. Así que, sigue siendo tú mismo y verás que recuperarás el estrellato. Tu naturalidad fué, lo que te hizo grande.

    Buena suerte... pero fuera de Los Dodgers!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook