3 cubanos vieron acción, solo uno pegó hit, resumen primaveral

José 'Candelita' Iglesias abrió como torpedero y noveno en la tanda de los Tigres de Detroit
José 'Candelita' Iglesias abrió como torpedero y noveno en la tanda de los Tigres de Detroit
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Este viernes de Entrenamiento de Primavera fue discreto, pues solo se efectuaron 6 partidos, de los cuales solo en 2 tuvimos cubanos viendo juego activo.


Los Orioles de Baltimore dispusieron por la vía de la blanqueada de los Tigres de Detroit, 2 carreras por cero en el Joker Marchant Stadium, de Lakeland, Florida.

Por los vencedores el camagüeyano Dariel Álvarez, que entró como cambio defensivo en el sexto episodio, falló en su único turno al bate con rolling a tercera, una entrada después.

José ‘Candelita’ Iglesias abrió como torpedero y noveno en la tanda de los Tigres, en tarde donde cedió out en línea al jardín central en su primera visita al plato pero se desquitó con imparable al izquierdo en su siguiente turno (el último de la jornada para él).

Candelita, además, cometió un error a la defensa, en tiro.


Mientras tanto en el Hammond Stadium, de Fort Myers, también en Florida, Los Rays de Tampa Bay se impusieron 3 anotaciones por 1.

En este partido Dayron Varona entró a defender la pradera central en el inning 6 y en el octavo desaprovechó su única oportunidad con el madero con elevado a los jardines.

En el resto de los partidos ningún otro cubano vio acción.

Este sábado se jugarán 16 partidos en el Spring Training.


Comentarios

Síguenos en Facebook