FINAL PROVINCIAL: Rudy Reyes dejó al campo a La Habana del Este

Rudy Reyes no perdonó la osadía de dar boleto intencional para lanzarle a él y disparó hit al jardín izquierdo para sentenciar el partido.
Rudy Reyes no perdonó la osadía de dar boleto intencional para lanzarle a él y disparó hit al jardín izquierdo para sentenciar el partido.
Por Pedro Carrillo.

Con pizarra de 9×8, el equipo de Arroyo Naranjo dejó al campo a Habana del Este y se llevó la victoria en 10 capítulos, durante el primer partido del match por el título de la Serie Provincial de Béisbol en La Habana.


La decisión llegó cuando el alto mando de la Habana del Este prefirió transferir a José Pablo Cuesta para trabajar con las bases llenas a Rudy Reyes, quien no perdonó tal osadía y disparó hit al jardín izquierdo para sentenciar el partido.

El éxito recayó en Yosvani Rojas (5-1), que había entrado a trabajar en el décimo episodio. El revés fue a la cuenta de Alejandro Rodríguez (2-2), relevista desde el octavo inning.

En el juego hubo par de jonrones salidos de los maderos de Donel Vidó y Stayler Hernández, ambos de la Habana del Este.

El partido lo abrieron Alaín Bernardo (HES) y José Pablo Cuesta (ARY). El primero caminó cinco capítulos con seis hits y tres carreras permitidas, con un ponche y dos boletos. El segundo trabajó seis y un tercio. Le hicieron cuatro anotaciones sucias, ponchó a siete y entregó un pasaporte.


Aplazado segundo juego en final del béisbol habanero

El segundo juego de la final de la Serie Provincial de Béisbol en La Habana quedó aplazado para el próximo viernes, día 24.

Tal decisión tiene en cuenta el actual estado de la grama del estadio Changa Mederos, tras la lluvia caída este miércoles en la capital cubana. Se mantiene como horario de comienzo las 10 y 30 de la mañana.

En el primer duelo de este match el equipo de Arroyo Naranjo dejó al campo a la Habana del Este 9 carreras por 8, con hit decisivo de Rudy Reyes, en el décimo inning.



Comentarios

Síguenos en Facebook