Firmó José Adolis García con los Cardenales de San Luis

San Luis y José Adolís García llegaron a un acuerdo de ligas menores este viernes, con invitación al Entrenamiento de Primavera
San Luis y José Adolís García llegaron a un acuerdo de ligas menores este viernes, con invitación al Entrenamiento de Primavera
Foto tomada del perfil de Instagram de Adonis García

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Los Cardenales sorprenden con la contratación del jardinero cubano José Adolís García, quien fue Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Nacional del 2015-2016, por un bono estimado de 2.5 millones de dólares.



El conjunto de San Luis y José Adolís García llegaron a un acuerdo de ligas menores este viernes, con invitación al Entrenamiento de Primavera con el equipo grande, en la Florida.




Jesse Sánchez de la MLB.com, es uno de los que se ha hecho eco de la contratación del avileño y quien reportó que el acuerdo sería por 2.5 millones de dólares.


José Adolis es hermano de Adonis García, tercera base regular de los Bravos de Atlanta. 

El pelotero cubano fue declarado agente libre en diciembre por Grandes Ligas después de abandonar el vuelo de regreso a Cuba desde Japón, el pasado verano.





En su última temporada en Cuba, la mencionada Serie Nacional del 2015-2016, terminó con un promedio de bateo de .319 con catorce cuadrangulares y setenta y un carreras producidas en ochenta y un juegos.

Estadísticas de Jose Adolis Garcia en 5 Series Nacionales cubanas:


Comentarios

  1. ESTE NO TIENE PA LLEGAR A MLB

    ResponderBorrar
  2. Jajaja.. y siguen los dudosos. Los quiero ver por acá, cuando Adolis se gane un puesto a puro palo o corriendo o fildeando.

    Ahora es la "fiesta de la miseria", para los contratos de Cubanos. Es cierto, que todos no valen 72 MM, pero que nadie me diga que estos muchachos llenos de talento y algunos probados en la arena internacional valen 2 MM. Esto para mí es un robo y pronto habrá que "equilibrar" nuevamente el mercado, para darle a los jugadores Cubanos su verdadero valor.

    ResponderBorrar
  3. Raro!!!!???? .... los racistas Cardinales????...

    ResponderBorrar
  4. Y detrás viene Luis Robert picando fuerte. Veremos si abren la billetera los caraduras dueños estos.

    ResponderBorrar
  5. De no llegar a MLB al menos ya es millonario, por si a los criticones les parece poco, pero pienso que si llegue. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Contrato justo. Esta por demostrar aun su verdadero nivel. Hay varios ejemplos de peloteros que en mi opinion eran mejor que el en el momento de firmar y no llegaron y por supuesto hay otros que sorprendieron estilo Aledmis. Ya esta en la salsa..ahora solo hay q saber bailarla y si demuestra en 3 o 4 años sube la parada.

    ResponderBorrar
  7. Jose Adolis es un pelotero con muchas condiciones y es de lo mejor q habia en cuba, mucho futuro, lo vere siendo de los mejores en el equipo que juegue y hablo de Grandes ligas, es muy poco dinero 2,5 millones para un jugador como el, pero trankilos todos ya vendran ofertas de mas de 40 millones nada mas q se acostumbre a la pelota de MLB, ya veran.....

    ResponderBorrar
  8. Que le pasó en Japon ? Estaba jugando pa majá ?

    ResponderBorrar
  9. A mi me parece un pelotero al nivel de su hermano con un poquito mas de velocidad en las bases. Debe jugar GL pero tampoco es la maravilla. Rusney me parecia mejor y mira como va...o sea, en mi opinion justo contrato y si demuestra ya se le dara mas.

    ResponderBorrar
  10. Los Cardenales está a la espera del informe de scouteo de los Gigantes de Yomiuri..donde los liberaron porque no le veían potencial.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook